BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar ONO en Canarias

alejandrogalvan

Hola a todos.

Me han ofrecido la posibilidad de cambiarme a ONO con la oferta de Televisión+Internet+Teléfono por 35 € al mes el primer año y 45€ los siguientes. Actualmente tengo contratado un duo de Telefónica con Internet y Teléfono por casi 60€ al mes que me cobran teligiosamente a fin de mes. Por el precio uno se plantea el cambio, ya que es tener más por menos dinero, y eso nos llama la atención a todos, pero la calidad del servicio me plantea mis dudas, ya que se escuchan muchas opiniones desfavorables de ONO, mala calidad de servicio, mala atención al cliente, etc...

Si alguno tiene este servicio en Canarias me gustaría saber su opinión y si me merece la pena el cambio o no.

Un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que merece la pena, telefonica apesta con su cobre de mierda, ONO es cable coaxial, menos tiempo de respuesta, mayor velocidad real...

Yo tengo 12 megas en Canarias con 1,5 megas de subida y van genial, sin ningún tipo de problema.

Lo que hayas oído de mal servicio etc, no tiene porque ser en todo el pais igual... es como todo.

FrAnK89

has probado a llamar a telefonica y decir que pagas mucho??? te van a dejar la cuota a la mitad! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano vive en Tenerife y está con Telefónica, quiere cambiarse a ONO, sabeis cual es la velocidad que dan como más alta? Habeis comentado 12 Megas, solo llegan esos 12 Megas?

Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hay 4 y 6 megas para residencial y 12 megas para profesionales, comercios y negocios.

Yo no tengo empresa ni nada pero aún así puedes contratar los 12 megas como si fuesen un profesional (autónomo). No te piden más que lo de siempre, dni, titular etc... sin problemas. No tienes que demostrar nada.

Por defecto los 12 megas viene con 600kb de subida a 47,90 pero si lo quieres con 1,5 megas de subida te sale +5 euros osea 52,90.

Es la mejor conexion que tiene ONO ahora mismo en Canarias.

amigos895

Dan la más alta 12 megas pero solo para empresas o algún negocio que se tenga , para residenciales 6 megas / 300 kbs de subida. Por cierto hay que subirle la linea o está incluido en el teléfono ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para residencial tambien dan 12, yo no tengo empresa como ya dije y tengo 12/1,5

Es cuestión de hablar personalmente con el comercial de la tienda... nada de llamar por telefono.

🗨️ 4
amigos895

Aquí no lo veo en residenciales (link roto) solo está en el de pymes. ¿ Qué le dijistes al de la tienda ? ¿ le sobornaste o algo ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

He leído por internet que la tv de ONO en Canarias es horrorosa y otros que les van bien , informate antes de pedirlo. ¿ esa oferta te lo dieron por tienda ONO no ? Normalmente los comerciales se equivocan y en vez de decirte el tarifario de canarias te da el de la península y luego te viene más caro en la factura. ¿ eres de gran canaria verdad ? ¿ lo vas a coger por cable o adsl ?

🗨️ 5
alejandrogalvan

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Esas tarifas me las dieron por teléfono, porque llame para informarme. La velocidad para esos precios es de 3 megas, si era a 6 saldría algo más caro. Los precios son aproximados, ya que los céntimos no me acuerdo y sería el precio final con la linea incluida. Mi miedo es que el servicio que prestan sea deficiente, que se caiga muy a menudo y que de muchos problemas. Acabo de mirar, y mi última factura de telefónica fue de 60,17€ por internet y teléfono sólo, lo que me parece muy caro y una cablada espectacular.

Sigo pensándomelo, han quedado en volverme a llamar esta tarde, a ver que me dice mi cabeza en la hora de comer para decidirme.

Saludos

🗨️ 4
amigos895

¿ Pero incluye linea ? lo que vas a contratar es 3 megas / 150 kbs ( yo lo veo algo primitivo pero con usos normales te irá bien )

superllo

Si tu factura es de 60 euros y el IGIC es bastante más bajo que el IVA creo que tienes servicios extras aparte del Dúo y la línea.

🗨️ 2
amigos895

Aquí todo es más caro ( y peor ) que la península es por el cable submarino. Mira el tarifario de Canarias (link roto) mira la época de neolítico que estamos aquí. No es por nada pero hay mucha gente que dice que suerte que no tienen iva ( ja , pero es mucho más caro las conexiones y peores ) Aquí por el precio 3 o 6 megas = 30-50 megas en la península.

🗨️ 1