Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contratar ono

Seth:
    hola lo primero soy comercial de Ono (madrid), no se que problemas tendra la gente pero yo tengo ONO (auna hasta hace poko) y en velocidad de descargas supera con creces al adsl ya que las conecsiones son mas rapidas, aki en madrid solo ha dos velocidades 1024/300 y 2048/300, hasta febrero que las subiran a 2 y 4 mg respectivamente, en resumen supera al adsl que te ofrecen que te pierde la mitad de la conexion en el cable (telefonica (par de cobre)) por cierto quien coño se ha creido los de los 20 mg y ademas wnaddo, jazztel,etc no se hacen cargo de los problemas tecnicos, ya que los instaladores son los de telefonica y se passan la bola unos a otros, ademas de instalartelo tu mismo. en definitiva

Telefonica= linea antigua, baja velocidad de linea y precio abusivo. Obligacion Telefono

Ono=linea nueva (fibra optica, mas posibilidades), velocidad media-alta(en curso ampliacion), precio competitivo. no es obligatorio telefono.

Por cierto lo de la conseguir gratis la T.V. creo que se va a acabar dentro de poko.
    y lo mas importante ni se os ocurra contratar lo de imagenio menuda mierda, no dan soporte en muchos sitios y a los que se lo dan no les funciona (TV e internet)

los temas que tratado son de la zona de MADRID, no se como es el servicio en otros puntos por que la velocidad de internet es superior en comunidad valenciana, etc...

Si quereis mas informacion o daros de alta mi email es loverseth@hotmail.com os dejo unos precios para que los echeis un vistazo.

Solo Internet: 1 Mega - 1024/300 39,90 €
    2 Megas - 2048/300 42,00 €

Telefono (llamadas fijos gratis) + 1 Mg 47,50 €
    2 Mg 49.95 €

el modem te lo regalan, y si quieres Wifi te vale 60 € (antes 120 €) y te regalan un wifi USB, ademas tiene salida RJ45, USB. el alta e instalacion son gratis hasta el 31 de diciembre 2005

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo de los 20 megas es cierto señor comercial, lo cual me dice…

lo de los 20 megas es cierto señor comercial, lo cual me dice que usted no tine ni puta idea de su trabajo...

http://img526.imageshack.us/my.php?image=transfer6ry.png

una persona bajando con el humo de jazztel segun tu...
      mira a ver si ono baja igual....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡¡¡ Esto NO es un foro para publicidad !!!!! Ono, no es…

¡¡¡¡¡ Esto NO es un foro para publicidad !!!!!

Ono, no es ninguna maravilla y va cada día a peor.

Imagenio SI funciona con Internet.

El servicio de Telefónica es seguramente mejor, ya que es ESTABLE, no como el de Ono, que incluso durante el día fluctua.

He tenido yo solo muchos más problemas con ONO que todos mis amigos y conocidos juntos, que son bastantes, con TELEFONICA, Ya, Wanadoo y demás.

Anda y que te . . .

:-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Esto va dirigido ese tipej@ comercial de ONO: Que trabajes me…

Esto va dirigido ese tipej@ comercial de ONO:

Que trabajes me parece bien y suerte que tienes.

Que trabajes para ONO ya no lo veo tan bien, pero que encima, pedazo de mierda con boca, hagas publicidad "fuera de tiempo" , me parece muy mal, porque mientes.

ONO hoy por hoy es una puta mierda como tu o algo mas quizas.
      No solo por el capado p2p, por la mierda de 150 de subida, por la inexistencia REAL y efectiva de los 4 megas que no llegan a uno ni en sus buenos momentos. Que no se puede chatear ni jugar online por el ping tan largo. Que navegar por internet se hace complicado y largo y muchas veces ni puedes entrar en paginas web, y vamos ni intentes mandar un correo com mas de 2 megas.
      Con el par de cobre de telefonica sacas -hoy por hoy- mas partido a tu conexion de internet, sobre todo si compartes la conexion con otros PCs.

Mira babos@, vete a mentir, pero cuando trabajes, no hagas horas extras de mentiras o te quedaras sin regalo de navidad.
      ONO es igual a basura, cabreos y M E N T I R A S.

• Cerrado

¿Y si en vez de publicitarte aquí, cosa que me parece fatal…

¿Y si en vez de publicitarte aquí, cosa que me parece fatal por tu parte, os dedicais a terminar de dar cobertura a los pueblos en las zonas donde ONO ya tiene la licencia desde hace años (Murcia, por ejemplo)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Unos comentarios Respecto a lo de que no se hacen cargo los…

Unos comentarios

Respecto a lo de que no se hacen cargo los ISPS.En esto tienes razón.- Si tienes avería es Telefónica quien te lo soluciona. Los 20 megas si vives en la central, es probable que los tengas. El servicio de atención de jazztel wandoo etc.. y auna hasta hace poco era de risa.

No tiene porque ser el apr de cobre antiguo. A veces nuevas construcciones tienen centrales antiguas. Hás oído hablar del bucle desagregado?. Cierto es que ONO te permite contratar por separado y telefónica no, al usar el par de cobre como medio de transmisión.

Como bien sabrás la red de ONO es HFC, híbrida coaxial-fibra, la fibra llega al repartidor de zona, en lo demás, salvo en precio, si sois competitivos.

Eso pasaba con ONO, y estuvísteis años con el analógico pirateado. Aparte de que el digital , depende de quien seas también se ve que se piratea.

Yo lo he contratado. Cuando tenga problemas me quejaré, al igual que hago con la lentitud y calidad de los canales de ONO. Porque algunos se oyen más altos que otros, no se puede normalizar el sonido?. Y el OJO para cuando?

Lo demás , publicidad barata... sinceramente no me provocan nada.

Por cierto, soy usuario de ONO y de Telefónica. Creo que sé los defectos que tiene una y otra. Y ONO tiene unos pocos. Miraros un poquito la camisa anda...

Sin acritud

• Cerrado

[Editado 7/12/05 08:32]

amos que quieres vendernos la moto no???? ONO kk de la buena…

amos que quieres vendernos la moto no????
      ONO kk de la buena con sus mentiras y sus abusos.
      La conexion rapida? perdona pero la unica que ofrece menos ancho de banda que vosotros es timofonica, solo que vosotros teneis el fast path.
      Mas barato? no se que decirte solo que el router que te regalan es de alkiler (1€/mes) al = que el telefono que te dejan para llamar (2€/mes) ademas con las llamadas solo entran las metropolitanas si son nacionales son 10 € mas. por favor decid la verdad completa esas cosas hacen que me ponga de mal humor!
      ademas de la tele que te cobran por el decodificador a 7 € al mes
      a todos estos precios hay que sumarles el IVA.

Un consejo para todos aquellos que querais daros de alta no os dejeis engañar por estos estafadores de comerciales, os prometen mucho y luego no dan nada, luego os mandan un tio de una empresa de logistica a traerte un contrato para que lo firmes con muuuuucha letra pequeña, donde las condiciones son generales para todos, no hay comerciales que te hagan ofertas especiales ni nada por el estilo porke encima son trabajadores ajenos a ONO (subcontratas) que luego su nombre desaparece nadie sabe nada de ellos ni de sus ofertas.

Bueno y aparte de regalarte el alta es lo unico que te regalan porke todo es de alkiler y si te quieres dar de baja son 70€ por la linea y 70€ mas por el adsl mas IVA claro como no.

Servicio tecnico??? si claro que lo teneis y a 60€ la visita desgraciaos! mira que intentar cobrarme por cambiarme un spliter que me disteis roto y encima teneis la desfachatez de decirme que YO me tendria que haber dado cuenta.Pandilla de GILIPOLLAS.

por no hablar de los capados que poneis a los P2P.

Pero de que presumis? de ser la operadora de cable con mas clientes insatisfechos del pais?

PD: por mi ONO se podria ir al garete, nadie os echara de menos. mira que ir siempre detras en conexiones que una mierda de cable de cobre os tendria que dar verguenza.