Hola a todos,
Tengo la posibilidad de contratar ONO 300 ó ADSL 256.
Cual es el que recomendáis?
Si la decisión es la de ONO ¿debería pedir el modem Motorola? He visto que el 3Com lo han descatalogado desde EEUU.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Hola a todos,
Tengo la posibilidad de contratar ONO 300 ó ADSL 256.
Cual es el que recomendáis?
Si la decisión es la de ONO ¿debería pedir el modem Motorola? He visto que el 3Com lo han descatalogado desde EEUU.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
ono sin uda, mas barato i mejor. (comaprandolo con adsl 256 contra ono 300, ono es mas barato y baja casi al doble de velocidad yo bajaba a 40-42kb/sec con ono 300), en cuanto al modem yo tengo el motorola sb 4100 y e visto los 3cpom y los us robotics... y prefiero mil veces el motorola.
No voy a decir nada, ya esta todo dicho. ;-)
Si, enhorabuena, porque bajabas a más velocidad de la posible. 300/8=37.5 Y eso es el máximo sin contar protocolos, ruidos, etc... Vamos, que no me lo creo.
Cuéntale cuando intentas usar las news de Ono y no puedes porque no funcionan. O cuando cerraron el SMTP y se perdían los correos. O cuando el servidor de IRC está aislado del resto. O cuando intentas jugar por internet y tienes pings brutales....
Por cierto, lo de que es más barato Ono.... estás seguro?
si quieres velocidad ono, tienes las mismas posbilidades de que te den problemas tanto ono como la adsl (bueno adsl más) asin que ono
No digamos tonterías. No tiene porqué fallar más el ADSL que Ono. Mira si no el número de mensajes del foro de Ono y de cualquiera de ADSL
Ono: 7165
ADSL sobre RDSI: 255
EresMas: 1920
General ADSL: 3065
Terra/Telefonica: 1510
Ya: 776
Total ADSL 7525
Ono genera casi tantos mensajes como todos los ADSLs más el general de ADSL. Y recuerda que la gente no suele publicar mensajes diciendo "que bien me va la conexión" o "estoy enamorado de mi ISP".... Por algo será?
Eso es manejar las estadisticas y no lo ke hacia el cabanillas, el adsl en España es una porkeria, y el cable por lo menos el mio (ONO) es de puta madre, pero vamos cada uno cuenta la cosa como le va a si ke mi opinion tambien será sesgada, pero por lo menos yo no me refugio en numeros, no crees?
sorry he borrao las kukis y se me ha olvidao hacer login.
¿Que esperas que te contesten en un foro de Ono?
Yo te aconsejo que leas y que preguntes a quien entienda y si tienes la posibilidad de ver funcionando las dos hazlo,no corras que como dice en refranero español visteme despacio que tengo prisa
Saludos
Y respecto a los modems?
Motorola
ó
3Com?
Este último lo han descatalogado en EEUU
Sobre el modem importa poco siempre que lo uses por ethernet...ya que en el caso de que te pongan un 3Com...si lo usas por ethernet, el módem no necesita drivers ni nada. Si lo vas a usar por USB, pues al estar descatalogado, no habrá drivers nuevos para futuros sistemas operativos, pero nada más. De todas formas siempre es preferible por ethernet sea el que sea.