BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria tener 50mb de ono pero tengo un problema, tengo instalado el cable en la calle pero la comunidad de vecinos no acepto la instalacion, he llamado a ono y me dicen que ya no instalan en edificios ... existe alguna manera de conseguir que instalen el cable en el edificio?

Me gustaria saber si es cierto que ono capa premiums de megaupload, fileserve etc... o descargas directas <_< tambien p2p como ares, emule.

Saludos.

saroda7

a ver si te entiendo tienes la instalacion por la fachada pero no tienes tirada la vertical hasta tu casa pero tienes el tap y la caja de telefonia en la fachada si es asi podras contratarlo de todos modos puedes comprobar si tienes cobertura en la pagina web de ono y ono no capa ningun servidor premium ni p2p si hay algun fallo suele ser de la redes intermedias o del servidor del archivo

superllo

Lo único que podéis hacer es otra reunión de vecinos, aprobar la instalación de Ono y avisar a Ono que ya tienen el permiso de la Comunidad para cuando vuelvan a ampliar la cobertura. Es una guarrada pero fue la Comunidad de entonces la que no dio su permiso.