BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Contratar ofertas convergentes a través de la web, tienda o por teléfono?

Rotu

Hola,

Primero de todo disculparme por el título, no tenía muy claro cómo plantearlo de forma precisa puesto que tengo varias dudas:

Tengo contratados ahora mismo los 300/300 + Fijo y estoy pagando unos 59-60€, hace tiempo que se me acabó la permanencia. Quería portar un par de líneas móvil que tenemos en Orange a Jazztel para tener todo junto y aprovechar para ver si me hacen alguna oferta, así como pasar a los 400/400 al mismo tiempo.
He visto que desde la web, estando logueado como cliente, se puede contratar una línea con datos y minutos así como la adicional "gratuita" de 1GB 0cent/min. Sin embargo, no indica nada de precios finales junto a la fibra, etc.

captura.png¿Imagino entonces que lo "mejor" para hacer esto es llamar a algún teléfono? ¿O podría acudir a una tienda? Las líneas de movil están a nombre de mis padres actualmente, mientras que la fibra está a mi nombre.

Había sopesado también otras compañías pero todas parecen tener sus pegas (CG-NAT/ping supuestamente más alto para MM y Yoigo, por ejemplo, o Orange que parece ser muy cara con líneas adicionales) y la verdad es que con Jazztel, a parte del precio, no he tenido problema alguno en cuanto a averías o velocidad. Tan solo tengo CTO de Jazztel en mi edificio lo cual me limita las opciones.

Gracias

Publire

cada una tiene lo suyo, ninguna es ferfecta la verdad

BocaDePez

Ninguna. Las convergentes sólo están allí como excusa para poder subir el precio cada 6 meses a cambio de "más gigas".