Hola,
Primero de todo disculparme por el título, no tenía muy claro cómo plantearlo de forma precisa puesto que tengo varias dudas:
Tengo contratados ahora mismo los 300/300 + Fijo y estoy pagando unos 59-60€, hace tiempo que se me acabó la permanencia. Quería portar un par de líneas móvil que tenemos en Orange a Jazztel para tener todo junto y aprovechar para ver si me hacen alguna oferta, así como pasar a los 400/400 al mismo tiempo.
He visto que desde la web, estando logueado como cliente, se puede contratar una línea con datos y minutos así como la adicional "gratuita" de 1GB 0cent/min. Sin embargo, no indica nada de precios finales junto a la fibra, etc.
¿Imagino entonces que lo "mejor" para hacer esto es llamar a algún teléfono? ¿O podría acudir a una tienda? Las líneas de movil están a nombre de mis padres actualmente, mientras que la fibra está a mi nombre.
Había sopesado también otras compañías pero todas parecen tener sus pegas (CG-NAT/ping supuestamente más alto para MM y Yoigo, por ejemplo, o Orange que parece ser muy cara con líneas adicionales) y la verdad es que con Jazztel, a parte del precio, no he tenido problema alguno en cuanto a averías o velocidad. Tan solo tengo CTO de Jazztel en mi edificio lo cual me limita las opciones.
Gracias