BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede contratar O2 fuera de la red de fibra Movistar?

iNogueira

En mi casa tenemos red FTTH de R (MásMóvil) y Rede Aberta (instaladora independiente.)

He mirado en la web de O2 y me dice que no hay disponibilidad de fibra para mi domicilio.

¿Hay posibilidad de contratar O2 sin red de Movistar?

Jordim98

Yo creo que no. Pepephone es parecido a o2 y es de MásMóvil

superefren

Si es con Adamo, sí.

NachoSH

Movistar solo con Movistar y algunas zonas de Adamo (ni el 50% de su red yo creo).

Golfiño

No, 02 como marca de Telefónica solo permite contratar en zonas de cobertura FTTH Movistar. Desde hace un tiempo permite contratar en zonas con cobertura Adamo, tras el acuerdo al que llegaron ambas operadoras. De hecho es la primera vez que Movistar utiliza la red de otra operadora. De momento se desconoce si esos acuerdos se extenderán a otras operadoras.

iNogueira

Gracias a todos por las respuestas… Ojalá a Movistar se le dé por instalar en mi zona…

arch

Segun la web de cobertura de O2, SI se podria contratar en algun sitio (en Galicia por ejemplo) sin ser bajo FTTH de Movistar, la realidad la desconozco, y es probable que la web este mal, pero segun la comprobacion de cobertura, si es posible.

🗨️ 5
iNogueira

Anda! Pues esto es en Galicia… Contactaré con ellos por telefono

🗨️ 4
arch

Pues al menos en 2 domicilios en los que hice la prueba, donde seguro 100% solo hay FTTH Orange, si pone con cobertura O2, y no hay ni rastro de FTTH de Movistar en todo el pueblo en la zona urbana (en la zona rural si hay). No se si es un error en la web O2, o que realmente si ofrecen FTTH a traves de Orange o no se (Movistar solo ofrece ADSL si intentas contratar en esos domicilios por ejemplo), llama y pregunta a ver que te dicen.

🗨️ 3
NachoSH

Ya te digo yo que no, será un error en la cobertura.

EmuAGR
1

Movistar marca cobertura propia en zonas de despliegue conjunto Movistar/Jazztel que heredó Orange. Por eso puede ser que O2 dé servicio en zonas donde sólo hay Orange, y la caja probablemente será de las primeras de Jazztel.

🗨️ 1
arch