Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar o no Ya.com

Buenas.

Me quiero dar de alta de Ya.com o bien de Telefónica, pero casi seguro que será la primera opción la que cogeré.
    El caso está en que pienso que tendré la misma mierda por menos precio, así que... pago menos por lo mismo.

Que opinais?

Sabeis lo que me puede tardar el alta de una linea con Ya.com?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pls dime donde puedo provar esa velocidad mira esta prueba 2…

pls dime donde puedo provar esa velocidad
      mira esta prueba 2 megas 57 euros me cag,,en :-( :-(

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1122159096.994&horaFin=1122159103.713

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo la apuesta más segura y rentable frente a…

Ahora mismo la apuesta más segura y rentable frente a timofónica es Ya.com sin ninguna duda (o cable).

El resto de compañías, en especial Jazztel no te las recomiendo.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni lo contemples, to tengo 2 megas que va como 512, no…

ni lo contemples, to tengo 2 megas que va como 512, no cumplen con sus compromisos de descuento, la promocion de Mayo prmetieron bajar el precio sigo pagando 57 euros por lo que se supone que son 512, yo estoy esperando a que jazztel se ponga en mi central

un ejemplo de lo metiroso que son los del SAT:

una manana como muchos no funcionaba, llame al jodido 902 x3 para ver que pasa tardaron 15 minutos en contestar para decirme que era un problema de caida general en mi central,

llame al rato a un colega que tambien tiene yacomemier** vive a dos calles de mi, y no tenia ningun problema

• Cerrado

Mmmm, si dices que tienes "... 2 megas que va como 512 ..."…

Mmmm, si dices que tienes "... 2 megas que va como 512 ..." tal vez te sea útil echar un vistazo a este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Yo tengo 2 Mbps con Ya.com, que van por RIMA de Telefónica, y me bajo a 208 KB/s desde muchos sitios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo único que hace que me decida por Telefónica es el hecho de…

Lo único que hace que me decida por Telefónica es el hecho de que una vez te han conectado el adsl ya sabes el login y password de la conexión, o sea, que tienes conexión al instante.
      En cambio, con Ya.com tienes que esperar a que Telefónica les diga que ya está la línea preparada, luego recibir la carta con los datos de configuración, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En este mismo foro tienes un truco para obtener los datos de…

En este mismo foro tienes un truco para obtener los datos de conexión para empezar a navegar en cuanto que tengas sincronismo. No necesitas esperar a nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"tendré la misma mierda por menos precio, así que... pago…

"tendré la misma mierda por menos precio, así que... pago menos por lo mismo"

Yo, incluso, diría que con Timofónica tendrás menos por más.

Menos Timofónica, elige el ISP que quieras y acertarás.

Salu2