BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar o no contratar...esa es la cuestion...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, pues actualmente estoy con Ya.com, (como la mayoria hasta los mismisimos) por loq ue me gustaria cambiar de ISP y Comunitel es una de las posibilidades.

La verdad veo que en general la gente esta muy contenta con ello, pero quisiera saber algunas cosillas:

1º Que tipo de router instalan?= alguno Wi-FI?

2º He leido que si por ejemplo quieres abrir puertos, no los puedes hacer tu directamente sino que les tienes que llamar.. es esto cierto?? no se pueden abrir directamente desde el router?? que raro no?

3º en general la calidad del servicio como lo veis?

4º y de la att al cliente?

5º en una casa con un par de Pc donde de vez en cuando se hace alguna que otra Lan party que modalidad y tipo de router me aconsejais?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. adsl revendido si, puedes pedir uno wifi o un zyxel de un puerto

2. todos los routers son telegestionados, tando los del adsl revendidos como los xdsl de acceso directo

3. buena relacion calidad-precio, pero les falta trato con los antiguos clientes

4. la att al cliente la mejor de los isp españoles sin duda

5. yo he tido adsl y xdsl, con el zyxel y ahora con el telsey. con ninguno tuve problemas, lo que si se es que el telsey da algun problemilla de saturacion de conexiones, pero teninendo cuidad sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. En ADSL indirecto no hay routers wifi. Sólo son el Zyxel de 1 puerto (660R) o de 4 puertos (660H) aleatoriamente. Se puede pedir con punto de acceso wifi Linksys cutre (no tiene salidas ethernet).

2. En xDSL (directo) hay que llamar. En ADSL indirecto puedes configurar tu propio router si no quieres tener que llamar para mapear puertos en el Zyxel 660.

5. El xDSL directo lleva fast-path así que muy bien para jugar por internet. El Telsey 2v está muy probado y no suele dar problemas. Los Zyxel de ADSL indirecto los pone Telefonica también y no dan problemas. El Telsey 1v a saber.