Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

contratar o no contratar Arsys....

Hola
    llevo tiempo queriendo ponerme ADSL y he visto k arsys tiene buen precio. He hablado con amigos y no me lo han recomendado, uno de mis amigos tenia alojada su web en esta compañia y cada 2x3 estaba el servidor caido, eso fue hace 1 año... habran cambiado las cosas??
    Me recomendais contratar arsys o me gasto un poco mas y me pongo la de Telefonica o wanadoo aunk cueste mas??
    En k me afectaria economicamente si subiese el ancho de banda?? bajarian los precios no?? Creeis k debo esperarme a k termine este caos de subida de ancho de banda??
    Enga muxas gracias y un saludo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola. Pues eso, que si no te urge el ponerte el ADSL, yo que…

Hola.

Pues eso, que si no te urge el ponerte el ADSL, yo que tú esperaría hasta Septiembre, Octubre... A ver cómo se mueve el mercado cuando lleguen las ansiadas duplicaciones de velocidad. Seguro que entonces aparecerán interesantes ofertas.

En cuanto a ponerte o no Arsys... Pues te digo que es una lotería. Yo la tengo desde Diciembre, y he pasado bastantes calvarios; y como yo hay otr@s much@s usuari@s. Sin embargo, también hay much@s otr@s a los que les va bien. Pero hay otro factor que debes considerar antes de contratar Arsys: como digo, es una lotería, pero REZA para que te vaya bien, porque como tengas problemas no encontrarás a nadie que te los resuelva ( su servicio de atención al cliente es lamentable).

Suerte con tu elección.

• Cerrado

Muxas gracias Pili... Asi me gusta k la gente diga esto es…

Muxas gracias Pili...
        Asi me gusta k la gente diga esto es bueno o es malo xq lo he probado y no decir arsys es una mierda xq si y telefonica es la ostia xq si...
        Yo creo k me voy a esperar a ver k paxa...
        de toas formas muxo tiempo para ADSL no voy a tener con los examenes de septiembre... :-(