Pues por si te sirve de algo quillo te puedo contar como me va a mi.
Hace como tres semanas que lo tengo instalado y la verdad es que la television va bien, sin congelaciones, pero los cambios de canal y la informacion de la programacion en curso, asi como los menus la verdad es que tienen un retraso bastante molesto.
En mi caso tengo el imagenio HD con deco con disco duro ya que tenia cobertura de VDSL. He grabado algunos programas y esta bien, aunque seguro que te puedes comprar uno que haga lo mismo y no este personalizado para telefonica.
La velocidad de internet si estas viendo un canal HD en mi caso se queda en 20 Megas de bajada y uno de subida. Cone el deco apagado tienes los 30.
Ping sobre los 40 ms.
El Wifi parece mentira que aun lo esten dando g, pero es lo que hay.
Tienes la posibilidad de cambiar los 50 minutos de llamadas a moviles entre semana por un pincho USB (por el que pagas 9€) y que te da conexion gratis a 128 Ks despues de los 100 primeros megas.
El precio creo que lo puedes conseguir por 24.9 de internet+15 de imagenio+14 de cuota de linea+IVA. No se si en los 15 va el deco para HD, es posible que no y que para eso tengas que pagar 20€ al mes en vez de 15.
En fin, que no es ningun chollo pero funciona y despues de mi odisea de este verano cambiandome a Vodafone y volviendo en menos de dos meses no me apetecia complicarme mucho asi que no mire el precio la verdad.
Espero que te ayude. Saludos.