BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Movistar ADSL + teléfono + imagenio

quilloquepasa

Pretendo contratar el paquete referido en el "asunto" y quería conocer vuestras opiniones al respecto, sobre todo del tema imagenio. En alguna ocasión he oído o leído que la señal de TV se congelaba ¿Qué hay de cierto en ello?

La distancia a la Central es de aproximadamente 1 km, en concreto de la zona Marqués de Varela - Reyes Católicos (arriba del Carrefour Market), en San Fernando, Cádiz.

Muchas gracias.

Emad
-1

Por la culpa de Carrefour vas a tener mas publi de lo normal, solo esto . El precio ? A(n) gustito.

🗨️ 2
quilloquepasa

Perdona, pero creo que estoy espeso hoy, porque no lo pillo.

Si se trata de una gracia te puedes ahorrar las explicaciones :)

Saludos ;)

🗨️ 1
superllo

En el tiempo que estás sin aparecer han florecido nuevos "jazzteleros" en el foro de Ono, este es uno.

ElaGabal

Pues por si te sirve de algo quillo te puedo contar como me va a mi.

Hace como tres semanas que lo tengo instalado y la verdad es que la television va bien, sin congelaciones, pero los cambios de canal y la informacion de la programacion en curso, asi como los menus la verdad es que tienen un retraso bastante molesto.

En mi caso tengo el imagenio HD con deco con disco duro ya que tenia cobertura de VDSL. He grabado algunos programas y esta bien, aunque seguro que te puedes comprar uno que haga lo mismo y no este personalizado para telefonica.

La velocidad de internet si estas viendo un canal HD en mi caso se queda en 20 Megas de bajada y uno de subida. Cone el deco apagado tienes los 30.

Ping sobre los 40 ms.

El Wifi parece mentira que aun lo esten dando g, pero es lo que hay.

Tienes la posibilidad de cambiar los 50 minutos de llamadas a moviles entre semana por un pincho USB (por el que pagas 9€) y que te da conexion gratis a 128 Ks despues de los 100 primeros megas.

El precio creo que lo puedes conseguir por 24.9 de internet+15 de imagenio+14 de cuota de linea+IVA. No se si en los 15 va el deco para HD, es posible que no y que para eso tengas que pagar 20€ al mes en vez de 15.

En fin, que no es ningun chollo pero funciona y despues de mi odisea de este verano cambiandome a Vodafone y volviendo en menos de dos meses no me apetecia complicarme mucho asi que no mire el precio la verdad.

Espero que te ayude. Saludos.

🗨️ 2
quilloquepasa

Cualquier opinión la tendré en cuenta y me servirá de ayuda.

Gracias, ElaGabal.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ese tes es un fake 1 mega de subida y eso de bajada jeejejeje señores como la fibra optica nadaa 15 megas contratados

superllo

Si estás a 1 Km de la central tendrás unos 25 dBs de atenuación, con eso no te pondrán VDSL, por lo que olvídate de HD. El cambio de canal es lento porque se hace mediante streaming, es decir, que cuando cambias de canal el deco se pone en contacto con la central y ésta te envía el nuevo stream. así que el zapping se hace algo molesto. Yo no tengo buenas referencias de Imagenio, de hecho puse un post en su foro criticándolo, a ver si hay más gente que te ayude.

Por cierto, al parecer si tienes Imagenio no puedes configurar el router a tu manera, siendo necesario usar el portal Alejandra de Telefónica, aunque dicen que se puede "liberar" pero que entonces puedes estropear la señal de TV.

¿Ya te has aburrido de Ono?

🗨️ 3
quilloquepasa

Gracias Súper.

No, que va, no me he aburrido de Ono, ja, ja, ja. Se trata de la casa de un familiar que se le acaba la promo de Ono y estamos estudiando la viabilidad de contratar con otra operadora, así como la posible contraoferta por parte de la cablera. Aquí donde vivimos Ono es la que te da más calidad. La pela, es la pela.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

jejeje como ono nada

ElaGabal

Por lo que he leido hay varias maneras de configurar el router.

1- Mediante el portal Alejandra, aunque aqui no estan todas las opciones si quieres una configuracion avanzada del router.

2- En el propio portal tienes la opcion de cambiar la contraseña y entrar tu a configurarlo pero te avisan de que se pierde la configuracion remota por parte de Telefonica.

3- He visto un tutorial con una manera de averiguar la contraseña y que al no cambiarla puedes entrar y configurar sin perder el soporte remoto.

En cuanto al retraso al cambiar mis padres en su casa tienen ONO y tambien tiene retraso, aunque los menus si que parece que vayan mas fluidos. Tambien te digo que la calidad de imagen es muchisimo mejor en Imagenio que en ONO que llevan años con el cuento de la fibra y dan una calidad de imagen peor que la TDT. Ademas el dar GolTv gratis le puede interesar a quienes les interese el futbol.

Pero buerno, para gustos los colores. Saludos.