BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede contratar MásMóvil a través de la fibra Euskaltel?

Ketere
1

En mi domicilio únicamente hay fibra Euskaltel. No hay fibra Movistar, aunque todos los edificios de alrededor la tienen, parece que se olvidaron del nuestro.

Necesito internet para menos de 6 meses.

Todas las tarifas de Euskaltel tienen permanencia de 12 meses, pero he visto que MásMóvil es propietaria de Euskaltel. He visto esta tarifa de 100 Mb de fibra MásMóvil. Solo tiene permanencia de 3 meses.

Tarifa MásMóvil

¿Qué tal funciona?

juanm7

Euskaltel es de MásMóvil, así que puedes contratarlo. También puedes contratar con cualquier marca del Grupo Orange teniendo fibra de Euskaltel. Yo antes que MásMóvil miraría Simyo que tiene permanencia de 3 meses y va a funcionar mejor

🗨️ 8
Xred

Hombre eso depende,yo tuve Pepe durante mucho tiempo y nunca tuve problemas,es más Pepephone no tiene permanencia ninguna,así que lo mismo le interesa más pepe que MM o Simyo

🗨️ 4
Ketere

Pepephone si que tengo cobertura. sin permanencia y sin cuota de alta

imagen.webp
🗨️ 2
PaBLeRaZ

Ojo. 29€ si tienes un movil con ellos y que tenga tarifa de datos. Si solo quieres fibra son 34,60€. Es algo feo que no te lo especifiquen.

🗨️ 1
Ketere
Ketere
juanm7

Yo he estado trabajando con una conexión de Yoigo 600 megas con la fibra de Orange y muchos microcortes. No sé si sería el router o qué pero con Orange muchísimo mejor

Ketere

muchas gracias, acabo de comprobar y Simyo tambien tengo cobertura de fibra y es mas barato. 3 meses de permanencia y 15€ alta

imagen.webp

alguna otra compañia que pueda? he probado Lowi, Finetwork, o2… pero nada.

Orange tampoco

imagen.webp
🗨️ 2
juanm7

No tendrán actualizado en Orange la base de datos porque si ofrece Simyo tiene que ofrecer Orange

Astur90

Con Orange si se puede. Jazztel,Orange,MásMóvil,Yoigo,Simyo,Virgin…con todas las del grupo Orange y MásMóvil puedes.

Yo llevo 3 semanas son Simyo con la fibra de Euskaltel/r/Telecable y 0 problemas. Tengo los 500 megas por 27 lereles.

Y Orange se pasó ya por el pueblo a meter publi. 276191676-2240472272758569.webp

Weikis
1

Cuando lo tengas pide que te suban a 300 que los 100 ahora son 300 al menos con combinados. En el foro de MásMóvil ya deje mi experiencia y por ahora en los 3 meses que llevo encantado

🗨️ 4
Ketere

de momento creo que probaré con Simyo, ya que ofrece la fibra por 23€/mes. y movil no voy a contratar

gracias!

🗨️ 3
sdv

En Yoigo tienes la Fibra de 300 megas por 25,60€ los primeros 12 meses, pero claro, se te piden 12 meses de permanencia. Para reducir el compromiso a 3 meses tendrías que contratar también el móvil.

🗨️ 2
Fmc

En Yoigo tienes la Fibra de 300 megas por 25,60€ los primeros 12 meses.

¿Y después de los 12 meses?

🗨️ 1
sdv
sdv