BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Contratar líneas móviles distintas de las infinitas en los Pack Sin Límite de Fibra de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a Jazztel 200/200, y quería portar mis 3 líneas móviles, pero veo que en la oferta "Pack Sin Límite Fibra 200" sólo ofrecen una línea de minutos ilimitados/1GB y yo querría las líneas más básicas (100min/500MB) ya que apenas se hace uso de los móviles en mi casa.

Si las cojo por separado, entiendo que serían:

Fibra 200/200: 30,67€/mes

Cuota de línea fija: 18,14€/mes

3 x TP 100min/500MB: 3 x 10,83€/mes = 32,49€/mes

Total: 81,3€/mes

¿Me harían algún tipo de promoción/descuento en las líneas móviles? Ya que la línea móvil infinita la ofrecen a 12,10€/mes y la TP 100min/500MB a 10,83€... ¿Alguien ha cogido una línea distinta de la infinita en los "Packs Sin límite"?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En principio no se te haría ningún tipo de promoción, son precios fijados ya y la primera línea sale muy bien pero en las adicionales es donde te clavan.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, es lo que me temía.

Supongo que entonces saldrá a cuenta cogerse la primera infinita aprovechando la promoción (total, es sólo 1,27€ más), y el resto de 100min/500MB.

Un saludo!

acesar

Falso, la primera linea ilimitada sale muy bien y las lsiguientes ilimitadas igual de precio, tenemos algún caso en el foro. Otra historia es con las de menos minutos. PEro para lo que cuesta la básica y la ilimitada, pues te pillas ilimitadas.

🗨️ 11
Curro1

No está nada de claro eso, ya que según la web de la propia Jazztel pone una cosa (que es lo mismo que a mí me dijeron cuando contraté hace unos meses), pero luego algún usuario dijo que tenía una ilimitada como línea adicional por 12€, pero desconozco las condiciones o si ha sido por alguna promoción rara (ya que no coincide con lo que se indica en la web, ni lo que me dijeron desde Jazztel, por eso mismo no tengo una 2ª línea con ellos, que porté todo desde Ono, pero una línea me la tuvieron que dejar fuera).

Lo mejor va a ser preguntarlo a Jazztel para el caso de cada uno, no vaya a ser que sean promociones temporales que tengan para nuevas altas según campaña, o alguna oferta aplicada por algún departamento como gestiones especiales, bajas, etc.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Falso lo tuyo. La primera línea ilimitada sale a 10 euros y las adicionales ilimitadas salen a 19 y pico. Está bien clarito en la web de Jazztel.

🗨️ 9
Curro1
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
Curro1
🗨️ 5
acesar
-2
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
acesar
-2
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso la primera linea (y la única que he pillado) me la dejan por 0€. Eso si, son 200m y 1GB. Esto con la fibra 200/200

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo hay una oferta con la de 200/200 de una línea de móvil gratis infinita/1gb de datos por 60 € precio final.