BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar linea de telefono sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Voy a mudarme a un edificio de nueva construccion en el cual no hay linea de telefono instalada. Viendo las ofertas que hay por internet de diferentes operadores uno se da cuenta que NECESITO una linea que sólo ofrece Telefonica.

He pensado en contratar un numero de Telefonica y despues pasarlo a Jazztel o Orange (no decidido) para contratar el ADSL.

Alguien sabe si hay algun recargo por el cambio de linea o si hay un tiempo establecido de permanencia antes del cambio?

Gracias de antemano.

AlvaroMLG

Puedes contratar la línea directamente con Jazztel, Jazztel hace de intermediario entre tu y Telefónica y después Jazztel te cobra la cuota de alta de línea y el mantenimiento mensual.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Interesante, pero tengo entendido que entre profesionales se pisan los....

Es cierto? Habrá demoras?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. He estado en la web de Jazztel y dice que mi domicilio no tiene cobertura para su empresa.

Me veo pasando por el aro sin querer.... :(

🗨️ 5
erdanblo

Si el edificio es nuevo, es posible que ni siquiera tenga hecha la acometida de Telefonica. Hasta que un vecino o la comunidad (para el ascensor) soliciten un alta, Telefonica no va a dar servicio. Una vez que Telefonica da servicio tiene que incluir el domicilio en la base de datos, y determinar si el resto de operadores tienen cobertura para dar servicio o no (porque puede ocurrir que te conecten a un MUXFIN, y en esos casos Jazztel no puede montar la linea, ya que luego tampoco a poder desagregarla).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1