BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar la línea con Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos! A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en poner en casa una ADSL y lo primero que tengo que hacer (aparte de pensar a que compañía me apunto) es poner la línea de teléfono. Vivo de alquiler y no hay ni cableado, ni rosetas ni nada. Entonces, me gustaría que alguien me dijera los costes que tiene teléfónica para instalarte la línea, lo que te cobra al mes y si es posible instalar la línea y luego contratar el servicio con Wanadoo o Jazztel sin que haya problemas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica.es
1004

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible instalar SOLO la linea telefonica y despues la ADSL, con quien quieras, el coste mensual ronda los 16 euros + IVA (16 %). La cuota de alta y/o instalacion ahora mismo es gratuita, esta en promocion hasta 10 o 15 de marzo.

Otra cuestion es que intenten endosarte el alquiler del aparato telefonico (famitel o similar), te aconsejo que solo des de alta la linea basica, esto es la conexion telefonica, cableado, rosetas y demas y luego enchufes un telefono de tu propiedad, por 25 o 30 euros los encuentras en cualquier tienda o centro comercial tipo carrefour, alcampo, etc.

A partir de que tengas el servico operativo, ya puedes contratar el pack de ADSL con cualquier operador, sin mayor problema, ten en cuenta en este aspecto que actualmente las ofertas suelen incluir ademas de la linea ADSL, la gratuidad de llamadas telefonicas (excepto las llamadas internacionales y a moviles).

En cuanto a con quien contratar consulta por el foro y con gente de tu zona, hay opiniones para todos los gustos.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información...un par de cosas más:

1. Cuánto tiempo más o menos tarda telefónica en hacerte la instalación?

2. Estaba pensando en poner Wanadoo 1 mb+llamadas. Ellos te ponen un teléfono dentro de la oferta?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Ahh y por cierto, en casos tambien regalan algun tipo de telefono, cuando contratas el pack ADSL, aunque eso suele conllevar algun tipo de compromiso de permanencia, leete en todo caso la "letra pequeña" de los contratos, que suelen estar en la web del operador de turno, asi te evitas sorpresas posteriores XDDD.

cosillas

creo que en telefonicaonline lo haces y todo es gratis. O por lo menos lo hera.
miratelo.
saludos.