Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar líena telefonica en edificio nuevo

Hola, me he ido a vivir a un piso nuevo, en el que quiero poner una linea y despues contratar algun otro isp, completamente desagregado, pero poniendo el numero de telefono de la comunidad, un 9374614** solo tengo cobertura con telefonica, en los demas solo me ofrecen 1 mega o 3 y a un precio alto.

Eso a que se debe?? Me gustaría desagregarme de telefonica completamente, y contratar jazztel o orange.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero por interbusca, veo que hay una central mas cerca, es la…

pero por interbusca, veo que hay una central mas cerca, es la de Sabadell/ Can Llong, que es el barrio donde yo vivo, porque envia ese rango de telefono a la central de Llull?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ami me salen estas: Sabadell-creu alta Disponible…

ami me salen estas:

Sabadell-creu alta Disponible
            Sabadell-indústria Disponible
            Sabadell-llull Disponible
            Sabadell/can llong Disponible

Nadie me podria confirmar si existe esa central?

• Cerrado

Pues no sé qué es Interbusca. Yo he mirado la BBDD del…

Pues no sé qué es Interbusca. Yo he mirado la BBDD del Ministerio sobre centrales abiertas a interconexión y el rango pertenece a SABADELL/LLULL D2 CL

La que tú dices ni idea, en Sabadell solo aparecen además las de CREU ALTA y la de INDUSTRIA, que tienen ambas otros arcos de numeración. No te puedo decir más, ni conozco tu población.