BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar líena telefonica en edificio nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he ido a vivir a un piso nuevo, en el que quiero poner una linea y despues contratar algun otro isp, completamente desagregado, pero poniendo el numero de telefono de la comunidad, un 9374614** solo tengo cobertura con telefonica, en los demas solo me ofrecen 1 mega o 3 y a un precio alto.

Eso a que se debe?? Me gustaría desagregarme de telefonica completamente, y contratar jazztel o orange.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La causa es que Jazztel u Orange no habrán puesto equipos propios en la central a la que pertenece:

C/GIRONA,121
SABADELL (BARCELONA)

SABADELL/LLULL D2 CL (2-5449)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero por interbusca, veo que hay una central mas cerca, es la de Sabadell/ Can Llong, que es el barrio donde yo vivo, porque envia ese rango de telefono a la central de Llull?

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ademas poniendo el telefono en interbusca, me manda a esa central, podrias decirme en que calle se situa? muchas gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Pues no sé qué es Interbusca. Yo he mirado la BBDD del Ministerio sobre centrales abiertas a interconexión y el rango pertenece a SABADELL/LLULL D2 CL

La que tú dices ni idea, en Sabadell solo aparecen además las de CREU ALTA y la de INDUSTRIA, que tienen ambas otros arcos de numeración. No te puedo decir más, ni conozco tu población.

bios

mmmm no sé qué será eso, pero no existe la central 'sabadell/can llong'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me salen estas:

Sabadell-creu alta Disponible
Sabadell-indústria Disponible
Sabadell-llull Disponible
Sabadell/can llong Disponible

Nadie me podria confirmar si existe esa central?