BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONTRATAR JAZZTELIA, TENIENDO YA 20 MEGAS

majiro

Hola, alguno sabeis, si los que ya tenemos 20mb, nos cobran algo por contratar jazztelia; he visto que es gratuito
contratándolo conjuntamente.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sabes que te bajan internet a 6 megas no ?

Ari

Antes parecía que sí, pero eso quizás mejor sería llamar al 1565 por si ellos lo supieran . O en todo caso espera a ver sí algún usuario que lo hecho recientemente te lo dice con más seguridad. Recuerda que tu sincronización quedará en todo caso a 6 megas :)

Saludos

🗨️ 5
Traxtocado

Saludos,

Yo lo he hecho relativamente hace poco tiempo (1 mes) y me han adscrito a la nueva promoción (como si fuese alta nueva) de los 20 Megas a mitad de precio durante los 2 primeros meses y la TV con la promoción que tenían en aquel momento (2 pelis gratis y solo pagas los primeros meses el alquiler del deco).

En cuanto a tiempo, la verdad lo hicieron en un tiempo record de una semana aproximadamente (unos 5 días).

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

traxto

🗨️ 4
juancete

pero lo tuyo es con la cuota de linea a telefonica o jazztel? lo mio es con factura a telefonica, de momento no me interesa estar atado a jazztel completamente

🗨️ 1
Traxtocado

Si, lo mio es bucle desagregado. ;)

Ari

Gracias por dejar la información aquí :)

Saludos

🗨️ 1
Traxtocado

Para eso estamos ;)