BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contratar jazztel en Vigo

ChUcHo

hola,

hace tiempo habia oido por estos lares que se podia contratar jazztel a traves de una compañia en Vigo y que al parecer aceleraba los tramites y esas cosas. alguien sabe cual es dicha compañia y un telefono de contacto?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En Vigo que yo sepa,, no, pero de todas formas tu ya tienes Jazztel ¿ es para algún conocido ?

Saludos

🗨️ 9
ChUcHo

es para meter en casa de mis padres y por eso queria que fuera lo menos doloroso posible. a ver que pasa. gracias

🗨️ 8
darkdead

Soy de vigo primero di de que parte de vigo eres para ver si te puede emerecer la pena ,luego yo contrate via amp servicios gente muy maja ,luego no contrates via ellos te llamen ,estoy ahora resolviendole un amigo un embrollo de 3 pares de cojones por culpa de una subcontrata de jazztel que le dieron de alta en indirecto sin firmar el contrato le sacaron el numero de cuenta del banco sin el darlo que no se como leches lo consiguieron osea un lio de 3 pares de cojones asi pueda digo el nombre de esa sub contrata liante.
Nunca os deis de alta via ellos te llamen.

🗨️ 7
Ari

Hay que tener mucho cuidado con eso, por el tema de las subcontratas y, posteriormente, los datos personales circulando por todos sitios es muy delicado, ya he avisado de esto en más de una ocasión y la gente a veces no se da por enterada, así que lo mejor es contratar con quien se conozca bien o directamente con Jazztel.

Saludos, y suerte para tu amigo :)

ChUcHo

vivo en via hispanidad, cerca del instituto, por los pisos de la peatonal. queda lejos la centralita?

saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
ChUcHo
erdanblo

¿AMP SI O AMP NO?

🗨️ 1
federoco

Habando de Vigo, ¿será normal que viviendo en Camelias, a la altura de Romil, tenga esto?

SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 43.0 21.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6112 1056
Rate (Kbps): 5536 960
K (number of bytes in DMT frame): 174 31

en cuanto a la configuración del Comtrend:
G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM Enabled

Marcado en la configuración del comtrend:

G.Dmt Enabled, Inner pair, y Bitswap enabled.

Aparte, llevo dos semanas en las que el SNR se me pone en 5, y no navego, claro...

(Espero que haya hecho bien añadiendo esto a este hilo, siendo de Vigo...)

🗨️ 1
Ari

Estás sincronizando en gdmt o t1 , aunque con la atenuación que tienes quizás fuera lo mejor. Desmarca todas las casillas de modulación, menos la de adsl2+ y conecta directamente en el ptr , para ver qué datos tienes así, porque tienes margen de snr para subir algo tu sincronización.

Tu para puede estar en muy malas condiciones o dar muchas vueltas hasta llegar tu ptr, más otra serie de factotes menos visibles determinan el final como va a ser tu línea. La distancia relativa a tu central, es decir a ojo o en línea recta, cuenta muy poco y sirve de pequeña orientación, pero nada más :)

Saludos

federoco

Ups, gracias Ari. Algo debí hacer mal, lo tengo en arcado en la configuración del comtrend:

G.Dmt Enabled, Inner pair, y Bitswap enabled.

Probaré lo del ptr, aunque creo que ya lo probé...

¿Por cierto, también tengo desde hace tiempo la duda de si sería útil dar de baja todo y volver a darme de alta en telefónica y jazztel?

Un saluico y gracias de nuevo.

🗨️ 1
Ari

Si marcas gdmt sincronizarás en esas modalidad, que no es adsl2+, pero de todas formas con tu atenuación quizás sea lo mejor, para evitar caídas o cortes. Te diría que probases con alguno de los nuevos firms, que suelen dar bastante estabilidad a las líneas que lo usan, pero eso ya es cosa tuya :) Inner pair y bitswap enabled deben estar marcadas, así que eso está bien ;)

Y prueba de nuevo lo del ptr, a ver qué puede haber en tu línea que te haga perder ese db en tu snr :) Te pases a Telefonica o a dónde quieras, si tienes un problema en tu línea interior lo vas a seguir teniendo, y mejor que lo solventes ahora, si ello es posible ;)

Saludos

federoco

El cableado ya lo cambié hace tiempo (bandaancha es una página que visito prácticamente todos los días). Lo de salir de jazz, dar de baja el teléfono, y pedir de nuevo alta de línea y alta de jazz era por si sirve de algo, para cambiar el par de marras, que no sé muy bien qué es, pero vaya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces, tu eres federoco gemonoz losontos?

Ari

El par no te lo van a cambiar..puedes contratar una nueva línea con Telefónica, y con Imagenio, ver como va y ver si te conviene contratar sobre esa nueva línea Jazztel. Porque el par no te lo van a cambiar. Al menos con una nueva línea tienes una posibilidad, y si lo haces con imagenio es posible que te den un par en mejores condiciones. Es lo que yo haría, al menos :)

Saludos

federoco

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 9.1
Attenuation (dB): 52.0 24.8
Output Power (dBm): 20.2 12.6
Attainable Rate (Kbps): 4088 18688
Rate (Kbps): 4902 1010

Desde el PTR. No hay forma.

🗨️ 3
darkdead

La atenuacion es muy alta pero si te fijas clavas el mega en suvida y encima en adsl2+ tendras las latencias mas bajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto como va el ping en Vigo con Jaztel.

Actualmente tengo Orange 1M y ando sobre los 50ms a servers Españoles con el COD2

Estaba pensando en pasarme a Jaztel 20Mb, pero no se....
Si me paso y empeoro el ping me da algo.

Saludos

🗨️ 1
darkdead

Pues si modulas en adsl2+ te baja 10ms ,Lo normal es ping 40 de media pero si quieres ping bueno pues ponte R sin dudas.