BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Jazztel por un tiempo determinado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Vereis, tengo una duda acerca de la contratacion de Jazztel. Acabo de mudarme (soy estudiante) a otro piso que no dispone de internet y de linea, pero claro por mis estudios necesito una conexion si o si por lo que me hace falta contratar un servicio de aqui a junio.

La pregunta es si seria posible contratar jazztel beneficiandose de la oferta actual con router y tal (ya que no he encontrado en toda su web ninguna oferta de linea "pelada") para darla de baja dentro de 4 meses.

Decir que la central a la que pertenece mi linea tiene servicio directo, por si eso cambiase algo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.D: He buscado en el foro y no he encontrado ningun post parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene permanencia... asi que por lo que yo sé puedes contratar linea y adsl y a los 2 meses pedir la baja que no te van a cobrar un "plus" por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay linea fija, tu única opción es contratar al menos 6 meses. Digo 6 meses porque la instalación en jazztel tienes que pagarla pero te la devuelven si pasas al menos 6 meses con ellos.

Mira a ver si tienes opción de contratar alguna cablera local sin permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el del primer post)

Si, puede ser que sea eso que dices pero no alcanzo a leer nada de eso en las condiciones que se proponen en la web (el contrato que puedes rellenar, en version pdf vamos) de todos modos, la cablera local es ono asi que por ahi no hay nada que hacer.

Gracias por las respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es ono, entonces no es local :-O