BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Jazztel por un tiempo determinado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Vereis, tengo una duda acerca de la contratacion de Jazztel. Acabo de mudarme (soy estudiante) a otro piso que no dispone de internet y de linea, pero claro por mis estudios necesito una conexion si o si por lo que me hace falta contratar un servicio de aqui a junio.

La pregunta es si seria posible contratar jazztel beneficiandose de la oferta actual con router y tal (ya que no he encontrado en toda su web ninguna oferta de linea "pelada") para darla de baja dentro de 4 meses.

Decir que la central a la que pertenece mi linea tiene servicio directo, por si eso cambiase algo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.D: He buscado en el foro y no he encontrado ningun post parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene permanencia... asi que por lo que yo sé puedes contratar linea y adsl y a los 2 meses pedir la baja que no te van a cobrar un "plus" por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay linea fija, tu única opción es contratar al menos 6 meses. Digo 6 meses porque la instalación en jazztel tienes que pagarla pero te la devuelven si pasas al menos 6 meses con ellos.

Mira a ver si tienes opción de contratar alguna cablera local sin permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el del primer post)

Si, puede ser que sea eso que dices pero no alcanzo a leer nada de eso en las condiciones que se proponen en la web (el contrato que puedes rellenar, en version pdf vamos) de todos modos, la cablera local es ono asi que por ahi no hay nada que hacer.

Gracias por las respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es ono, entonces no es local :-O

en algunas cuidades antes de que existiera ono y demás, ya había tele por cable. muchos de esos operadores venden también internet con las mimas redes que ya tenían hace 20 años (que viene a ser lo mismo que ono)

vukits

Si no hay linea fija, tu única opción es contratar al menos 6 meses. Digo 6 meses porque la instalación en jazztel tienes que pagarla pero te la devuelven si pasas al menos 6 meses con ellos.

totalmente de acuerdo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo ya que no devuelven el importe del alta, estes 1 mes o 20. Eso fue durante otra promocion del año pasado.

Para el que inicio el hilo, si puedes darte de alta en Jazztel con la promocion vigente y darlo de baja cuando quieras, sin que te cobren ninguna penalizacion.

Lo que tendiras que pagar es el Alta de linea 50 euros, (25 euros en caso de hacer el alta online en la pagina de Jazztel).

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto entonces, pues contratare Jazztel porque la otra via es la conexion de 25mb de telefonica y mi bucle no da para ello. El resto tiene permanencia.

Una vez mas, gracias a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teiens mas alternativas, por ejemplo el ADSL libre de Telefonica, si te llega con una conexion de 3Mb. No tiene servicio de voz, ni cutoa de linea.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿que uso le vas a dar? si no es para descargas intensivas ni para juego online, planteate un pincho usb (con una base wifi por ejemplo es bastante comodo) con tarifa plana estilo vodafone. Creo que son unos 45 euros al mes. Con la facilidad de conexion inmediata y baja inmediata tambien. (sin coger permanencia, pillate un modem sin ella). Pero mira primero si tienes cobertura hsdpa vodafone en tu casa porque si no es tirar el dinero.