BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Jazztel sin línea.

DeepSpace

Un amigo me pide que le apadrine para Jazztel por que se quiere dar de alta. El problema es que no tiene linea de teléfono, bueno, tiene la instalacion hasta casa pero se dio de baja hace algunos años y solo usaba móvil.

Mirando la web de Jazztel no queda muy claro pero parece que las ofertas son solo para migración de número y que si no tienes linea has de pagar 50€ de alta. ¿Es cierto esto?

Si es cierto, ¿podría dar de alta en telefónica que es gratuito la linea básica y luego migrar a Jazztel?

¿como lo veis?

saludos.

Ari

Eso parece (sacado de las condiciones de contratación actuales, disponibles en su página web)

Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador

No sé si ahora todavía devuelven los 60 € como hacían antes, pero es cuestión de que lo preguntes cuando llaméis.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En caso de portabilidad si lo devuelven, aunque ahora no procede porque la promoción actual incluye portabilidad gratis sea cual sea tu operador de origen, pero si es una nueva alta no te devuelven nada.

aryan
0

Si pides el alta a Movistar que sólo sea la línea básica, que si pides ADSL tienes permanencia de 1 año.

Yo casi preferiría pagar directamente a Jazztel los 60€ por ponerte la línea. Lo hice una vez y en menos de una semana estaba instalada y con el ADSL funcionando.

Emad

Que pida alta de linea a Telefonica (solo teléfono ) y en el día que ya funciona pide portabilidad a Jazztel . Así sale todo gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No le va a salir gratis y lo sabes. Desde que le dan de alta la linea hasta que pueda portarla van a pasar unos tres meses y le van a suponer pagarle a Movistar 45€ por nada.

Si jazztel cobra 60€ por un alta nueva ellos sabrán, pero el que se quiera dar de alta con ellos sin linea eso es lo que tiene que pagar.

🗨️ 5
Emad
1

:-O Si o si pagara una linea. Ademas yo decía que el alta con Timofonica es gratis tanto como el traspaso. Un poquito de por favor, joer

Y nada de 3 meses. Como mucho 2 semanas. Aunque nunca se sabe, hay excepciones es verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero va a estar varios meses pagando una linea sin adsl, que es lo que el quiere. La linea sin adsl no le sirve de nada, es dinero tirado.

Es prácticamente imposible que te dejen portar una linea que solo lleva dos semanas dada de alta.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad