BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Jazztel en Palma de Mallorca

bcntower

Hola!

Vivo en Palma de Mallorca y tengo contratado Ya.com a 1 Mb. He tenido algunos problemas con ellos, y me quiero cambiar de compañía.

He estado viendo ofertas de Jazztel y estoy pensando en contratar la oferta de 6 Mb o la de 2+.

Hay alguien de Palma que tenga contratado Jazztel? Cómo va la línea? Funciona bien el emule y torrent?

Vivo cerca del estado Lluis Sitjar. Por cierto, alguien sabe donde está la centralita?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bcntower

Muy bien! He mirado la página y tengo cobertura hasta 20 Mb.

Alguien tiene experiencia con esta compañía en Palma?

Un saludo y gracias!

🗨️ 1
ziszo

Hola,
Yo estoy con jazztel en Palma, experiencia buenísima, ni un solo problema y tengo 9Mb que me van de lujo.
Mi consejo, como te dirán por aquí, es que no lo dudes si estás relativamente cerca de la central correspondiente, yo estoy a unos 2,5Km. Si estás más lejos de 3Km quizás ya no merecen tanto la pena las modalidades "hasta 20Mb".
Suerte con tu decisión, un saludo

zorroz

ahora tb tienes una oferta de 2 megas a 23 euros, pero bueno, si vas a descargar cosas lo mejor es los 20megas, que por el nuevo compromiso jazztel te deberían decir cuanto vas a pillar antes de contratarlos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando y estoy a unos 2 km de la central (vivo al lado de Plaza Madrid y la central es la de Terreny), por lo que me tendría que ir la cosa medianamente bien.

Por fin me he dado de baja de Ya.com (unos impresentables conmingo) y me acabo de dar de alta en Jazztel, modalidad 20 Mb. Me han dicho que en 30-35 días tendré el servicio.

Cuando lo tenga os cuento qué tal va ;-).

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuáles son las centrales de Palma? Es que yo vivo en Can Pastilla y me va un poco lento... No me llega ni al mega. ¿Cómo puedo saber a qué central estoy conectado?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira el link del segundo mensaje del post.

Pones tu número de teléfono y te dice a qué central perteneces.

Un saludo!