Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
613 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Contratar Jazztel en Palma de Mallorca

Hola!

Vivo en Palma de Mallorca y tengo contratado Ya.com a 1 Mb. He tenido algunos problemas con ellos, y me quiero cambiar de compañía.

He estado viendo ofertas de Jazztel y estoy pensando en contratar la oferta de 6 Mb o la de 2+.

Hay alguien de Palma que tenga contratado Jazztel? Cómo va la línea? Funciona bien el emule y torrent?

Vivo cerca del estado Lluis Sitjar. Por cierto, alguien sabe donde está la centralita?

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo! Muchas gracias por vuestras respuestas. He…

Hola de nuevo!

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando y estoy a unos 2 km de la central (vivo al lado de Plaza Madrid y la central es la de Terreny), por lo que me tendría que ir la cosa medianamente bien.

Por fin me he dado de baja de Ya.com (unos impresentables conmingo) y me acabo de dar de alta en Jazztel, modalidad 20 Mb. Me han dicho que en 30-35 días tendré el servicio.

Cuando lo tenga os cuento qué tal va ;-).

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Cuáles son las centrales de Palma? Es que yo vivo en Can…

¿Cuáles son las centrales de Palma? Es que yo vivo en Can Pastilla y me va un poco lento... No me llega ni al mega. ¿Cómo puedo saber a qué central estoy conectado?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira el link del segundo mensaje del post. Pones tu número de…

Mira el link del segundo mensaje del post.

Pones tu número de teléfono y te dice a qué central perteneces.

Un saludo!

• Cerrado

ahora tb tienes una oferta de 2 megas a 23 euros, pero bueno,…

ahora tb tienes una oferta de 2 megas a 23 euros, pero bueno, si vas a descargar cosas lo mejor es los 20megas, que por el nuevo compromiso jazztel te deberían decir cuanto vas a pillar antes de contratarlos

• Cerrado

Hola, Yo estoy con jazztel en Palma, experiencia buenísima,…

Hola,
          Yo estoy con jazztel en Palma, experiencia buenísima, ni un solo problema y tengo 9Mb que me van de lujo.
          Mi consejo, como te dirán por aquí, es que no lo dudes si estás relativamente cerca de la central correspondiente, yo estoy a unos 2,5Km. Si estás más lejos de 3Km quizás ya no merecen tanto la pena las modalidades "hasta 20Mb".
          Suerte con tu decisión, un saludo