BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contratar Jazztel movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, lo primero decir que soy cliente de ADSL 20 mb de Jazztel desde hace tiempo.

Ahora estoy interesado en contratar el servicio movil, pero me surge un problema y es que lo queremos contratar 3 personas, mi mujer, su hermano, y claro yo. El tema es que como cliente de jazztel solo soy yo.

¿Que tendriamos que pasar todas las lineas a mi nombre y luego portarlas, o lo que les interesa a jazztel es tener un "cliente al que cobrarle" y se pueden portar sims de otras personas.

Alguna idea.Gracias

Sergiusll

no se como puede funcionar jazztel pero en TeleCable se pueden portar lineas a nombre de otra persona

BocaDePez
BocaDePez

Lo más rápido y cómodo es realizar la portabilidad del servicio movil con cambio de titular. Tendrás que indicar en este caso tanto los datos del titular actual operador, así como modalidad, contrato o prepago (y numeración sim).

Desde hace muy poco tiempo, cada movil puede estar domiciliado en una cuenta bancaria independiente a la del adsl o no, y por tanto cada línea puede ir a una cuenta bancaria y a su correspondiente pagador.

Si como titular del adsl, pones todas las líneas a tu nombre tendrás acceso a todo el catálogo de productos.

Si por el contrario por ejemplo solicitas el alta del movil a nombre de otra persona que no tenga contratado adsl o fu voz, tendrás restringido ciertas modalidades de control, obligándote en ciertos casos a contratar lo que llaman servicios control (algo parecido a prepago, con recarga mensual obligatoria que cobran en factura).

Por cierto, si sigues interesado, hay algo parecido al plan amigo o MGM también para móviles.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que pongas las lineas todas a tu nombre. En mi caso no fue así. Das de alta los datos de portabilidad de cada uno de los números moviles que quieras contratar