BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Jazztel. Dudas.

CATShannon

Hola,
soy uno de los que se quedan sin ADSL porque Arsys deja el servicio y estoy mirando diferentes ISPs.
Tengo una serie de dudas respecto a Jazztel. A ver si me las podeis aclarar.

De momento no tengo cobertura. En la web de alta me pone que en Marzo, aunque lleva cambiando de mes desde Octubre. Pero en una de las centrales de mi ciudad (Logroño) han puesto hace poco.
El caso es que al comprobar si tengo cobertura el precio que me sale para 1mb es 32.95+iva, mientras que en otras secciones de la web es 35.95+iva. ¿A cual debo hacer caso?

¿Es recomendable contratar 1mb en espera de los 20mb? ¿Tardan mucho en hacer el cambio? Podria ser que a los pocos dias de contratar 1mb tuviese cobertura con 20mb. Pero tampoco me quiero quedar sin ADSL por esperar porque en Marzo Arsys cierra el grifo.

¿El router de 1mb me valdría para los 20mb? No me gustaria tener que pagar 2 routers.

¿Puedo darme de alta sin que me envien su equipo? No me hace mucha gracia pagar 35+13+iva por un router. Tengo el Speedtouch510 de Arsys, y aunque se que únicamente daría para 8mb, no sé hasta que punto me interesa más velocidad.

Y la última, ¿cuánto tardan en activar el servicio?

Gracias, perdón por la chapa y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

hola

el ruter de un mega es el comtrend, y no tienes que pagar 2 ruters, les dices que no te lo manden y punto

ah, te recomiendo esperar, la migracion es lentisima y la timo jode

salu2

Ari

No, no es recomendable contratar 1 mega a la espera de los 20, es algo que puedes ver en el post de faqs del foro.

El router que envian es el Comtrend y esta preparado para soportar adsl2+. Y por ese precio vale la pena.

Desde luego, puedes darte de alta y indicar que no deseas que te envien el equipo necesario.

Y el tiempo es variable, lo mismo lo tienes en un mes que en tres.

Saludos

drivers66

No es una buena idea coger Jazztel de 1Mb,,luego las migraciones pueden dar montones de problemas y te puedes quedar varios dias/semanas/meses sin ADSL durante el proceso de migracion. Si tienes muchas ganas de tener Jazztel yo esperaria a tener cobertura.

CATShannon

Gracias a tod@s por contestar.

Creo que al final contrataré 1mb y ya veremos si algún día hago la portabilidad a los 20mb. Igual aprovechando verano que no suelo estar...

Y router, de momento tiraré del mio, que va bien, y si no hace falta me parece tonteria gastarme 48€+iva en otro trasto.

Mi otra opción era ya.com, pero lo del año de permanencia me da mucho miedo, y lo de los 25€ para cursar la baja me tira para atrás.

Lo que nadie me ha dicho es lo de la diferencia de precios entre el resto de la web y la seccion de al consultar la cobertura. ¿Por qué en un sitio pone 32.95 y en otro 35.95?

De todas formas lo consultare con mi padre que al fin y al cabo es el que paga...

Lo dicho, gracias a tod@s... Un saludo.

🗨️ 3
drivers66

Para 1Mb no te hace falta un router nuevo,,asi que puedes tirar con el que tienes. De todas formas,,y lo pregunto sin acritud y por pura curiosidad. Si preguntas que opina la gente de contratar 1Mb con Jazztel,,y de tres personas,,tres te dicen que no lo hagas,,,y despues de eso decides que vas a contratar 1Mb ¿Para que lo preguntas,,si ya lo tenias decido ?. ¿ Que te tenian (teniamos) que haber contestado a tu pregunta para que no contratases el Mb ?..De verdad que me parece estupendo que contrates el Mb de Jazztel,,pero es que no comprendo para que lo preguntaste. Ojo,,de nuevo que conste que lo digo sin ningun tipo de acritud ni mal rollo,,de verdad es que me ha picado la curiosidad.

🗨️ 2
CATShannon

Hola,
no te preocupes, veo razonable tu duda. Quizá haya sido un error mio al expresarme en el primer post. En principio no tenia decidido contratar 1mb, ni siquiera ahora lo tengo decidido del todo. Voy a esperar un poco más a ver si en los próximos dias hay suerte y tengo cobertura de los 20mb.

Mi duda no era contratar 1mb. Mi duda era contratar 20mb después de haber contratado 1mb. Sencillamente queria aclarar si hay problemas de pasar de 1mb a 20mb. Veo que sí, por eso probablemente no acabe pasando a 20mb (a no ser que tenga cobertura antes de contratar 1mb). No quiero quedarme sin conexión. Y lo de desligarme completamente de Telefonica es mi sueño dorado, pero aún me crea inseguridades.

La verdad es que tengo que decidirme ya si no quiero quedarme sin ADSL, porque a poco que les cueste darme de alta...

Un saludo.

🗨️ 1
drivers66

Gracias,,Saludos Shannon,,y suerte con tu Mb

chuscazo

Hola, yo no tengo internet en casa todavia, pero ahora que me suben el sueldo me lo pongo, si quiero ponermelo para marzo deberia pedorlo ya?? Si lo pides ya desde cuando te cobran, desde la instalacion?

Gracias