Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contratar por jazztel o por distribuidor?

Buenas, estoy interesado en contratar la oferta de 20 Megas de jazztel, pero estoy dudando si hacerlo por un distribuidor autorizado o directamente por jazztel. El tema de hacerlo por distribuidor no es por el regalo que te dan, sino por si el alta (se supone que esta menos saturado de altas que jazztel) sería más rápida. Pero tampoco se si hay aspectos negativos al contratar por distribuidor...

¿Qué me recomendais? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por cierto aunque esté dado con 2 nombres distintos, no pasa…

Por cierto aunque esté dado con 2 nombres distintos, no pasa nada.. de hecho ahora podrias darte el alta con otro nombre.. firmando la nueva persona y la antigua.

Se puede hacer de todo.

• Cerrado

Hola, yo soy distribuidor, te puedo ofrecer enviarte el…

Hola, yo soy distribuidor, te puedo ofrecer enviarte el contrato en 24 horas y que justo lo devuelvas firmado te registro en la base de datos.. el problema es que a partir de ahí ya no influyo y es como si fuera en el 1567...

Te doy rapidez y los mismos regalos.. luego ni yo ni nadie podemos asegurarte los plazos, ya que todo recae en jazztel ;(

Si quieres comprobarlo el lunes tienes el contrato en casa, jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recomendar te recomiendo que no contrates jazztimo. Ahora si…

Recomendar te recomiendo que no contrates jazztimo. Ahora si quieres probarlo pues adelante. ;)

• Cerrado

contratalo por distribuidor en concreto en…

contratalo por distribuidor en concreto en www.ampservicios.com da mejores regalos y te atienden de puta mdre te llaman ellos cada poco para informarte y no al revers...yo lo he hecho con ellos y muy bien..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso lo tienes que decidir tu. pero date cuenta que si lo…

eso lo tienes que decidir tu. pero date cuenta que si lo haces con jazztel y luego tienes cualquier duda, nadie te soluciona nada. si lo haces con comercial, siempre te va a solucionar todo todo el sin que tu te preocupes de nada.yo si quieres te lo puedo hacer.
      dime tu direcion

• Cerrado

[Editado 7/12/05 14:13]

Soy el que inicio el post, se me olvido loguearme. queria…

Soy el que inicio el post, se me olvido loguearme. queria añadir otra pregunta, ¿influye algo en la portabilidad que yo tenga el adsl actual y la linea telefonica a dos nombres distintos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el contrato que te mandan tiene que firmar el titular de…

en el contrato que te mandan tiene que firmar el titular de la linea , así que supongo que no pasa nada, de todas formas puedes preguntarlo en el 1565 antes de hacer el alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo hice por la web de jazztel, el distribuidor depende…

yo lo hice por la web de jazztel, el distribuidor depende cual sea para que te la armen o no, saludos