BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contratar por jazztel o por distribuidor?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy interesado en contratar la oferta de 20 Megas de jazztel, pero estoy dudando si hacerlo por un distribuidor autorizado o directamente por jazztel. El tema de hacerlo por distribuidor no es por el regalo que te dan, sino por si el alta (se supone que esta menos saturado de altas que jazztel) sería más rápida. Pero tampoco se si hay aspectos negativos al contratar por distribuidor...

¿Qué me recomendais? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice por la web de jazztel, el distribuidor depende cual sea para que te la armen o no, saludos

ivancontre

Soy el que inicio el post, se me olvido loguearme. queria añadir otra pregunta, ¿influye algo en la portabilidad que yo tenga el adsl actual y la linea telefonica a dos nombres distintos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el contrato que te mandan tiene que firmar el titular de la linea , así que supongo que no pasa nada, de todas formas puedes preguntarlo en el 1565 antes de hacer el alta

BocaDePez
BocaDePez

eso lo tienes que decidir tu. pero date cuenta que si lo haces con jazztel y luego tienes cualquier duda, nadie te soluciona nada. si lo haces con comercial, siempre te va a solucionar todo todo el sin que tu te preocupes de nada.yo si quieres te lo puedo hacer.
dime tu direcion

arandino

contratalo por distribuidor en concreto en www.ampservicios.com da mejores regalos y te atienden de puta mdre te llaman ellos cada poco para informarte y no al revers...yo lo he hecho con ellos y muy bien..

SH4DOWS

Recomendar te recomiendo que no contrates jazztimo. Ahora si quieres probarlo pues adelante. ;)

Mrstation

Hola, yo soy distribuidor, te puedo ofrecer enviarte el contrato en 24 horas y que justo lo devuelvas firmado te registro en la base de datos.. el problema es que a partir de ahí ya no influyo y es como si fuera en el 1567...

Te doy rapidez y los mismos regalos.. luego ni yo ni nadie podemos asegurarte los plazos, ya que todo recae en jazztel ;(

Si quieres comprobarlo el lunes tienes el contrato en casa, jeje.

🗨️ 1
t3l3m4k0

Se agradece la franqueza.

Saludos

Mrstation

Por cierto aunque esté dado con 2 nombres distintos, no pasa nada.. de hecho ahora podrias darte el alta con otro nombre.. firmando la nueva persona y la antigua.

Se puede hacer de todo.