Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Contratar jazztel... ¿cuando?

    Hola

    Soy un ex-euskaltel que ahora está en telefonica con vistas de pasarme a jazztel.

    El caso es que me voy de vacaciones a finales de julio y no vuelvo a casa hasta la última semana de agosto, en esta situación y dado que no habrá nadie en casa por si me mandan el kit autoinstalable, considero varias alternativas:

    1. Pedir el alta en jazztel ahora.

    2. Dejarlo para principios de agosto con la intención de que la burocracia administrativa trabaje mientras estoy de vacaciones para que a mi vuelta esté todo a punto de caramelo, ahh y de paso aprovechar posibles nuevas ofertas que puedan salir en agosto.

    3. Dejarlo para después de las vacaciones, finales de agosto ó principios de septiembre.

    Otra duda que tengo es si la tv de jazztel es recomendable, he leido post antiguos (del año pasado) de gente que sincronizaba a 16 megas y se quedó en 6, otros que dicen que la imagen de la tv se congela a menudo y que el cambio de canales es eterno, en fin, tengo digital+ y va de p.m. pero es algo caro ¿alguna opinión positiva de la jazztelia?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/07/07 14:40]

      6

      Pues te aseguro que hay mensajes muchos más recientes, con…

      Pues te aseguro que hay mensajes muchos más recientes, con menos de 24 horas, y en la primera página del foro, donde se advierte que los usuarios que contraten Jazztelia nunca van a sincronizar a más de 6 megas, independientemente de que su capacidad de sincronización sea mayor : es mejor que lo sepas ahora y lo tengas en cuenta :)

      En cuanto a la calidad parece que ha mejorado, pero cada usuario te va decir una cosa diferente, así que eso ya queda a tu criterio personal. Sobre cuando contratar mejor, yo te recomendaría que lo hicieras una vez vuelvas de vacaciones :)

      Saludos