Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • 6

Contratar Jazztel 20 Mb

Pues tras estar durante más de 2 años con Telefónica sin nigun tipo de problema con ellos , estoy pensando sobre hacer un cambio de Telefonica 3 megas a Jazztel 20 Mb. Ya que tiene una mayor subida (30kb/s frente a 100kb/S) y es una de las caractericticas que me atraen de esta compañia frente a telefónica, además del precio.

Aqui pongo mis datos que me dan con Telefónica 3 Megas:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 32.4 29.0
    Attenuation (dB): 18.0 10.0
    Output Power (dBm): 19.6 11.8
    Attainable Rate (Kbps): 9600 1052
    Rate (Kbps): 3008 320
    K (number of bytes in DMT frame): 95 11
    R (number of check bytes in RS code word): 14 16
    S (RS code word size in DMT frame): 2 16
    D (interleaver depth): 32 4

Queria saber cuantos Megas me llegarian contratando los 20 Megas con dicha empresa. Salu2 y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • 6
            Pues entonces bye bye telefónica...la verdad me lo estaba…

Pues entonces bye bye telefónica...la verdad me lo estaba pensando pero con los datos que me habeis dicho..me piro de Telefónica.

Ahora mismo tenia un Comtrend 536 de telefónica..Pero también tengo el Zyxel que nombras. Asique perfecto. Muchas gracias a los 2!

• 6
            Llega casi a los 20 megas con esos datos, en bajada. Si…

Llega casi a los 20 megas con esos datos, en bajada. Si quiere 1.024 en Gdmt se quedaría a 11 megas en bajada, más o menos ;)

Saludos

• 0

Estupendos datos, no lo dudes :) La subida, con el Comtrend o…

Estupendos datos, no lo dudes :)

La subida, con el Comtrend o el Huawei, que son los equipos que proporciona Jazztel, te quedaría entre 850 y 950. Si usas otro de equipo, como el Zyxel 660 hw-D1 tendrás 1.022 :)

• Hola Cada linea es un mundo y la mia se lleva mal con la…

Hola

Cada linea es un mundo y la mia se lleva mal con la subida.

SNR Margin (dB): 9.1 11.0
            Attenuation (dB): 15.0 3.1
            Output Power (dBm): 4.6 11.0
            Attainable Rate (Kbps): 18620 820
            Rate (Kbps): 18841 710

(Joer Josh que bueno lo del Cut & Copy con tablas ya formadas, y yo que espera poner solo texto...)

Reseteando el router a veces se me pone cerca de 800, bajo g.dmt cerca de los 1000 y hace poco habia conseguido un Zyxel 660 HW (el modelo negro, el que cuentas debe ser el blanco, no?) y los resultados con el han sido similares en subida e incluso algo mas pobres en bajada. Basicamente lo he dejado aparcado en caso de que casque este

Acabo de resetearlo

SNR Margin (dB): 8.9 10.4
            Attenuation (dB): 14.5 3.1
            Output Power (dBm): 4.6 21.1
            Attainable Rate (Kbps): 17548 880
            Rate (Kbps): 18799 762

La primera vez que lo veo por debajo de 11 dB en el SNR de subida... lo normal que esta entre 11.5-11

Con el nuevo router en la recamara me he decido a migrar del 221 JAZZ al de raulito 306FPT-C01_R02 (tiene mas detalles que el original de Jazztel tenia capados) pero esperaba algo mas en temas de sincronizacion de subida... se que el objetivo del firmware de Raulito era la estabilidad y no la sincronizacion de subida, pero tenia esperanzas de subir hasta cerca de 900.

Lo importante es que no haya microcortes o demas zarandajas que mandan al cuerno cualquier conexion y bueno tras un par de años no tengo quejas al respecto.

Personalmente no quiero migrar a un asur2 u otros firmwares de otros routers, ya que no lo necesito, pero uno querria exprimir en la medida de lo posible la linea al hacer algun upload o por temas de P2P... etc. Como migre a los 20 Mb no hara mucho, pues con el toqueteo de los DSLAM y el SNR que negocian mas alto no he sufrido el bajon que ha notado la gente con mas tiempo con los 20 Mb... y parece que ese tema no tiene una solucion de momento.

Saludos