En la empresa contratamos IP fija, por 2 euros valía la pena, somos clientes de wanadoo desde que existía CTV. Nunca hemos tenido ni 1 solo problema.
El pasado 11 de octubre nos mandan un mail diciendo que listo que la ip es xxx.xxx.xxx.xxx y la mascara de red 255.255.255.255. Pos fale..... a las 2 horas nos cortaron el adsl y así hasta hoy día 8 de noviembre
Varias llamadas al 902, que si es culpa nuestra que no sabemos configurar, (benditos ellos que confundían una ip pública con una privada juassssss), que si teníamos virus, etc etc... hasta que finalmente un operador (supongo que lo habrán despedido) nos indicó que las quejas tienen que darnos un número de incidencia. Que por llevar más de 2 días sin servicio nos daban gratis acceso internet vía modem y que nos dejaban de facturar el servicio de adsl.....
Y que en 24h un técnico nos llamaría... y que el problema es que no tienen ip's fijas disponibles. Y nosotros le decimos bueno es vuestro problema, entonces no ofertéis el servicio y al menos mientras dejadnos acceso con ip dinámica pero no nos dejéis sin internet. Pos que sí que tenía razón pero que él no mandaba ná jajajja.
Pos seguimos esperando, ni el burrofax ha servido de nada, en unos días finaliza el plazo que tienen de responder así que luego iremos al juzgado y pediremos daños y perjuicios.
En fin, ¿alguno de vosotros logró contratar la IP FIJA?
Y ahora queríamos pasarnos a 20mb....ya tiemblo.