Tengo mi abuelos pagando un dineral por un mísero fijo a la ladrona Telefónica, unos 37 € y buscando en su web encuentro que la misma tarifa con internet sale unos 4 € y pico más barata, y asi tengo internet cuando estoy con ellos.
El asunto es el siguiente, la instalación es par de cobre y en la calle está instalada los cajetones blancos de fibra Movistar, y los negros vertical.
Y casi seguro en lugar de enviarme el router ADSL, va a venir el tecnico a ponerme la instalación de fibra. Y aquí está mi duda, tengo entendido que Movistar envía el router con la ONT integrada, y pasa 2 problemas.
- La teleasistencia, actualmente el cacharro con el botón va conectado en primer lugar, y es el teléfono el que se conecta en el. ¿Cómo diantres se haría la instalación?
- Dar de baja el internet en el futuro y dejar solo el fijo otra vez, volvemos a lo mismo, si me quitan el router y no tengo ONT ¿dónde conecto la teleasistencia con el teléfono?
Si alguien está en la misma situación agradecería sus consejos, bajo ningún concepto puede dejar de funcionar la teleasistencia, y si no se puede pues ni modo.