Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Contratar Internet solo, se puede?

Hola a todos, estoy pensando en contratar internet solo y he visto ke la linea de 6 megas si la ponen sola sin telefono pero sale bastante cara para ponerla sola sin telefono. Entonces mi pregunta es si se puede poner internet 3 MB solo sin telefono y ke coste tiene en el supuesto de ke exista xq en la pagina de Oño no pone nada.

Gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo en su día, sólo quería internet. Contraté la opción de 6…

Yo en su día, sólo quería internet. Contraté la opción de 6 Mb por 40€ + IVA y, por el mismo precio me ponían la televisión básica. A mi el precio, me pareció muy correcto y lo contraté.

Aun sigue vigente esa opción.

Aparte, por 5€ más tienes la conexión de 12 Megas, y por 3,75€ más, la opción intermedia de televisión (esto no sé si para todos los clientes).

Un saludo.

EDITO: Aquí está algo más claro que en la web de Ono.

• Como te ha dicho Hekutoru lo mas económico es 28€ al mes +…

Como te ha dicho Hekutoru lo mas económico es 28€ al mes + IVA por 2 megas que lleva también la línea de teléfono pero sin llamadas gratis.

Después como has dicho tu tendrías que pasar a los 6 megas por 40€ al mes o a 12 megas por 50€ al mes siempre sumando el IVA.

• ¡Qué bien! Igualito que mi tío de París que acaba de venir,…

¡Qué bien! Igualito que mi tío de París que acaba de venir, que tiene Numericable y por 38 euros tiene 100 megas, 120 canales de TV y teléfono gratis a toda Francia y otros 53 países ... curiosamente "Internet solo" que es el título de este hilo, hubiesen sido 22 euros. Ni que decir tiene que 38 euros allí, por su nivel de vida, es como 20 euros aquí.

• Al menos para que las cosas le salgan instantáneas, como en…

Al menos para que las cosas le salgan instantáneas, como en las películas.

De todas formas, con 70 años no está para descargarse del eMule, que no todos usan Internet para lo que pensamos.

Eso sí, cuando mi prima se pone a mandarle fotos de la nieta, no se corta por mandar por eMail toda una tarjeta de imágenes a 8 Mpx :P

¡Ahí sí! Y no el vergonzoso anuncio de Telefónica.

• Pues para usar el VNC en condiciones porque ayer "tomé el…

Pues para usar el VNC en condiciones porque ayer "tomé el control" del ordenador de un familiar mío y por culpa de la mierda de subida que tiene me tocó desplazarme a su casa a reinstalarle el amsn, que se le había descolocao.

• Gracias por responder. Buscaremos alguna oferta de Ono ke…

Gracias por responder. Buscaremos alguna oferta de Ono ke haya ya ke en mi bloque no hay instalacion de telefonica y eso ke es nuevo.

Saludos

• No existe, lo mas economico de internet en ONO son 28€ + iva…

No existe, lo mas economico de internet en ONO son 28€ + iva Y es la opcion de 2mb