Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contratar internet móvil

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Contratar internet móvil

Hola, me gustaría contratar una tarifa de internet móvil para usarlo en mi PC. Le daría un uso diario por lo que me interesa una tarifa de 5 Gb. He visto que la mejor en relación precio/MB parece ser la de simyo, qué tal funciona? Conocéis otra que esté bien o podéis recomendarme alguna? Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • las conexiones internet movil son una lotería, puede que las…

las conexiones internet movil son una lotería, puede que las antenas a las que te conectes esten saturadas o no. Afirmar que simyo va mal y que lo barato sale caro es falso, las grandes (vodafone, movistar y orange) tambien tienen clientes decontentos con sus velocidades. A mi internet simyo me va de maravilla, muchas veces mejor que la conexión de vodafone que tambien tengo. Lo que te recomiendo es que hagas pruebas donde te vayas a conectar teniendo mucho cuidado de las permanencias.

• Como dice winky1 lo mejor es probar porque en el servicio de…

Como dice winky1 lo mejor es probar porque en el servicio de internet móvil influyen muchos factores.

Mientras no firmes permanencia con ningún operador, siempre tendrás libertad de cambiarte si a ti no te funciona un operador concreto.

Los 5GB más baratos son los de Simyo y Jazztel aunque ambos funcionan bajo cobertura Orange.