BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

contratar internet huelva

BocaDePez
BocaDePez

que me aconsejais quiero un internet que sea barato me da igual la velocidad no tengo prisa con las descargas

BocaDePez
BocaDePez

Orange hasta 20 mb: 16 euros + 14 linea +iva =35,4 euros 1año con permanencia 12 meses y los primeros 7 dias de prueba sin compromiso.tambien sin coste de altas ni de instalacion ni chorradas varias. Pero eso si haora mismo estas con una compañia y quieres conservar el mismo numero fijo... esta no es tu opcion porque orange solo haces portabilidades de fijo a gente con linea de movistar . Yo te recomiendo orange porque creo que no tieenes internet con otra compañia porque si tienes internet con otra compañia entonces la mejor opcion es vodafone 6 mb por 30,90 durante 12 meses sin compromiso de permanencia , porque vodafone si no haces una portabilidad te cablan por alta nuevos unos 40 euros redondeando. las demas compañias son mas caras y te cobran por instalacion ONO, JAZZTEL y movistar demasido caro. suerte

🗨️ 2
Emad

Ni OhNO ni Pazztel NO cobran instalación ! Seguro. Por que hablas desde el tonel vació ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona si te cobran 40 euros de instalacion, leee!

BocaDePez
BocaDePez

contrata jazztel, con promoción tienes todo un año siendo las más barata y la que más ofrece, al cabo de un año te puedes ir de nuevo y lo más seguro es que te hagan una buena promoción por amagar portabilidad. No tiene permanencia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es muy caro mas que ono y todo. jazztel 20 euros + 15 linea +iva, ono lo mismo pero 14 de linea. y encima cable que la ascorosidad de adsl

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo con mi asquerosidad de adsl tengo 14mb, cuanto cobra ono por 14 mb? Jazztel tiene llamadas a móviles, tiene panel de autogestión, y entre otras cosas ofrece descuentos al apsar el año si te quieres ir. Cosa que ohno no. Y por cierto con mi asquerosidad de adsl tengo más subida y bajada que con tu ono. Habla con propiedad haz el favor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

tienes mas subida y bajada? con 14 mb? yo tengo 50 mb de subida y 5 de bajada lo superas? lo dudo... la verdad que eso de asquerosidad de adsl sobraba , pido perdon. y jazztel da bonos de movil? buenoooooo prefiero tener cable que me llega lo que contrato que tener adsl y hecharlo a suertes. AMIGO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

En cuanto a precios, muy aconsejable que mires esta comparativa /comparativa/adsl-telefono

Sobre experiencias, positivas o negativas, mejor date una vuelta tranquilamente por los foros de los isps y lee las experiencias de sus usuarios: es lo mejor que puedes hacer ;)

Saludos