BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CONTRATAR INTERNET CONTIGO ILIMITADO DE VODAFONE SIN COMPRAR EL MODEM??? YA TENGO UNO LIBERADO

BocaDePez

Buenas! Tengo internet movil contratada por Simyo, pero como su cobertura es catastrofica me quiero pasar a Vodafone, que su tarifa Internet Contigo Ilimitado tiene una pinta estupenda. ¿Se podria contratar esta tarifa pero sin comprar el modem, solo la sim? No me interesa el modem ya que los de simyo estan liberados. En la pagina web no aparece esta opción, pero claro teniendo en cuenta que seguramente sin el modem no puedan exigirte permanencia, no creo que te lo sirvan en bandeja. Sobre la permanencia, preferiria no tener que atarme, que estas cosas nunca son tan bonitas como te las venden.

Tal vez lo que haya que hacer es comprar una sim para telefono y luego pasarse a internet movil.

Gracias

Comparte
BocaDePez

contratalo con the phonehouse y asi no estas obligado a comprar el modem (el k4505)

🗨️ 3
BocaDePez

Ojo con la permanencia de 18 meses que me juraron y juraron que no tenia pero finalmente si. La excusa que me ponen es que no tengo permanencia en la tarifa pero si con vodafone. TIMADORES! como siempre

BocaDePez

Discrepo, no lo contrates con Phone House porque parece ser que aunque no tengas permanencia con Vodafone firmas un contrato con Phone House por el que te obligan a no dar de baja la linea durante 6 meses, y si lo haces te reclaman una idemnizacion.

Pregunta en las tiendas Vodafone oficiales como Internity, te deberian poder dar de alta en una Linea de Datos GSM (creo que para ellos se llama asi) y en la tarifa de Internet Ilimitado sin ningun tipo de modem ni permanencia logicamente. Lo que no se es si te cobraran la cuota de alta de un contrato nuevo, 21 € creo.

Comprar una SIM prepago y luego pasarse a Internet Ilimitado no estoy seguro de si se puede hacer, porque necesitar tener un contrato de pospago, y es posible que no te dejen migrar de prepago a contrato instantaneamente con una SIM nuevecita.

🗨️ 1
plokiko

Las altas en tarifas de datos (ya sea por portabilidad o número nuevo) están exentas de pagar los 21 euros de alta.