BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONTRATAR GOLTV TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria contratar el goltv de telecable y queria algo de informacion. No tengo la television digital, entonces deberia alkilar el deco mas contratar goltv. Al alkilar el deco solo t dan uno?? es decir solo sirve pa una tele.

Queria preguntar tambien si al contratar goltv tienes permanencia, escuche por ahi k es hasta k acabe la temporada por mayo o asi, y luego tienes la opcion de prorrogarlo pero si kieres kitarlo antes de tiempo tienes k pagar 100€ de multa...

Cuanto tiempo m tardarian en ponerlo? se k ahora mucha gente intentara ponerlo, ademas es gatis hasta noviembre, pero si lo pido mañana y no m llega ahsta mitad de mes solo seria medio mes gratis...

Espero opiniones gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿alkilar?, ¿gatis? Chavalín, deja de pensar tanto en el fútbol y empieza a estudiar ortografía, anda. Por cierto, no hay más que llamar a Telecable o pasar por una oficina y te lo dicen todo.

P.D.: Cada día me da más por el saco la gente que escribe así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por qué dices chavalín, no soy chavalín, escribo bien si me apetece, y sino pos escrivo mal, yo sólo he hecho unas preguntas en un foro, en los cuales escribes abreviadamente o cómo te de la gana, sinó te apetece contestar a lo que pregunté no te molestes ni en escribir, porque para faltar el respeto...Tú deja de sacar errores de la gente y yo me dedicaré a lo que quiera.

🗨️ 1
XaLaU

Estás en un error amigo, en los foros se suele pedir que se escriba correctamente, esto no es un teléfono móvil ni tampoco un chat. La respuesta a tus dudas las tienes en el teléfono gratuito de Telecable.