BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar Gol TV

marinofuerte

Tengo el pack unne Basico contratado con Telecable , segun la web de Telecable en este caso si contrato Gol TV son 9 € al mes, pero mi consulta es si habra alguna promoción en activo por contratar Gol TV, lo digo por que me llego a los oidos que había alguna promoción pero con una permanencia de 6 meses pero no me han dicho en que consistía.

Gracias y saludos.

Sergiusll

Las altas de Gol TV durante el mes de septiembre disfrutarán de un descuento del 50% en la cuota mensual del servicio durante el mes de activación y el mes siguiente. Compromiso de permanencia en el servicio de 6 meses. Esta promoción no es acumulable con el descuento de 3 meses gratis de Gol TV/Canal + incluido en los paquetes con Internet Superior. En el caso de solicitar la baja anticipada el cliente deberá abonar la parte promocional de los importes promocionados.

marinofuerte

Gracias Sergio-Alvarez, siempre estas al pie del cañon para sacarnos de dudas, solo me queda preguntarte si lo tienes a bien si el descuento se efectua por meses reales es decir dos meses completos o la parte de mes que queda cuando haces el contrato y el mes siguiente completo, lo digo por que si lo hago ahora si no son meses reales serian 1 mes y dias el descuento.

Saludos y gracias nuevamente.