BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compañía y potencia para contratar gas para una vivienda

BocaDePez
BocaDePez

La instalación está hecha. Se dio de baja hace un año y tengo que volver a contratar.

¿Qué compañía me recomendáis? ¿Hay variación de precio de una a otra? ¿Tengo que elegir una potencia como en la luz que se elige 2,2kW, 3,3kW, …?

¿Existe una tarifa PVPC como en la luz?

Gracias.

vukits

yo tengo EDP Luz+Gas.

Son muy flexibles con las facturas, y no te cortan la luz a la primera de cambio (como es el caso, p.e. de Iberdrola, que al mes de no pagar me la cortaron)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de su zona de incumbencia, Asturias, hace años eran Hidrocantábrico, y los aconsejo porque además tienen un mejor servicio de atencion al coiente que el resto, al menos conparando con Endesa donde estuve casi un año hace tiempo.

Con los de EDP tienes la arencion telefonica, pero si te surge cualquier cosa grave o tal, por lo menos en Asturias tienen tiendas propias donde poder hablar con ellos y consultar en persona y tal, cosa que el resto creo que no

BocaDePez
BocaDePez

Hay tarifas TUR, las de precio regulado, tanto de gas como de electricidad. La puedes contratar con Naturgy, Curenergia, Endesa o Base COR que yo sepa.

Yo personalmente prefiero reguladas, separadas y sin packs que al final hacen que salga más caro, al menos según mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tarifa TUR en gas, es la equivalente a PVPC en luz?