BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Contratar fibra sin cuota de linea?

Art-Goddess

¡Hola!

Hubiera continuado en este tema bandaancha.eu/foros/contratar-fibra-sin- … inea-1721058 pero parece ser que los admins creen que es algo digno de dejar en el pasado...

Ni mucho menos, que nos quieran meter un teléfono fijo en el año 2017 es un atraso. ¿No hay creada una firma en change.org aún para esto?

De momento, he encontrado esto:

oceans.es/internet/

(link roto)

Solicitar en ONO el pasarte a la tarifa 20+1Mbps por 24€, IVA incluido es una gran idea. A fecha de abril de 2017 ¿es factible aún?

¿ @j1876968 llegaste a descubrir otra alternativa? Muchas gracias a los que puedan responder.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué pesaos sois. Si tú te crees que te van a cobrar la mitad por quitarte el fijo, vas listo. Hoy día con el voip una línea de fijo les cuesta a ellos 0

rbetancor
1

Quitar el fijo, no rebaja el coste del acceso a Internet, ni siquiera en PepePhone, que ofrece una conexión más barata ... pero apenas unos euros con respecto a una que incluya teléfono.

Con respecto a la oferta que comentas de ONO, NO, no es posible acogerse a ella ... solo los que actualmente la tienen activa, puede seguir usandola, con la restricción de que no pueden hacer ningún cambio.

WiLZy
1

No contrates Oceans ni aunque te salga gratis, busca hilos en el foro, verás lo contentos que tienen a sus usuarios.

Sin contar operadores regionales, lo menos caro que conozco es la oferta de "Internet Contigo 50 Mb" de Movistar (32,30€/mes durante 12 meses), después toca baja/alta porque son tan ratas que no renuevan las promos en retenciones.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del mantenimiento de línea es un invento que se sacan de la mano para que parezca que cuesta menos y luego cóbrate casi 20 euros más.

Yo pago 36 euros por 100/10 sin linea de fijo con ONO (ahora Vodafone) porque nunca la tuve. Y así agunataré hasta que necesite más y me pasaré a la fibra.

Un saludo!