BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar fibra Orange teniendo cobertura Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hace cuatro meses que Jazztel tiró fibra en mi ciudas y dos en la que mi bloque tiene torpedo y esta activo. Se que esta activado porwue los comerciales ya han pasaso por aqui para contratar Jazztel y en la web sale como que tengo cobertura.

Lo que quiero saber es cuándo podre contratar fibra siendo de Orange ya que en la web me dice que no tengo cobertura (cuando en la de Jazztel sí) y si llamo por teléfono me dicen que no saben cuando estará disponible, que tengo qye esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Si en Orange te dicen que no saben y que tienes que esperar,

De donde vamos a sacar la info nosotros.?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia ADSL 10 Mbits de Orange. Jazztel puso fibra en mi edificio asi que contrate 50 Mbits. La propia Jazztel se supone (aun no lo ha hecho) que me pagara los 80 € + IVA que los de Orange me pusieron de penalizacion.

Si lo haces asi te recomiendo, en cuanto tengas instalada la fibra de Jazztel que llames personalmente a Orange para darte de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Me consta que están las bases de datos unificadas. En mi Fachada hay CTO de Movistar y de Jazztel. Hasta hace 2 semanas Orange sólo me ofrecía 30Mb NEBA. Cuando Jazztel activó el CTO (OJO, 1 mes después de instalarlo), el mismo día que aparecía cobertura Fibra Jazttel, dejaba contratar fibra Orange sin NEBA, osea que si, si se puede ;)

🗨️ 1
jerrem10

¿cuanto te tardo jazztel en activar la fibra? en mi edificio hace como 2 meses que hicieron la instalación y colocaron los torpedos de fibra, pero aun no me dejan contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

A mi ex le contraté hace poco Orange sobre fibra tirada por Jazztel.

Todo como si fuera Orange, nada de NEBA y todo eso.

Ahora bien, me consta que aún no es así en todas las instalaciones que hizo Jazztel. Supongo que en breve lo tendrán todo, pero no es cierto como dicen algunos que ya es así.