BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratar fibra optica jazztel ayamonte

BocaDePez

Buenas me gustaría saber si alguien sabe cuando se podrá contratar fibra óptica con jazztel en ayamonte.Con movistar ya está disponible desde verano 2016 y me llamaron a casa a finales de noviembre desde la compañía de jazztel, diciéndome que en una semana mas o menos podría contratar fibra con jazztel, pues aun sigo esperando. Haber si alguien sabe algo, porque vaya tela el adsl de vergüenza, ni medio mega de subida me llega. saludos

BocaDePez

sintiendolo mucho vas a ser de los miles y miles de personas que solo pueden contratar movistar directamente ( o la fibra indirecta practicamente al mismo precio)

BocaDePez

la fibra de Jazztel da asco , es mucho mejor movistar.Experiencia propia

🗨️ 6
BocaDePez
1

Ah, si, si lo dice el bocapescao tol mundo pa Movistar que Jazztel es un asco.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo digo porque llevo desde noviembre, con problemas de bajadas de velocidad del 90% y con ping de 300 ms o mas a google España y a videojuegos, y no solucionan nada.

La fibra de movistar es mas cara pero eso no ocurre.

🗨️ 2
BocaDePez
-2

www.adslzone.net/postt416916.html

pepejil

Un problema puntual no hace un problema de serie.

Excepto esta semana que con el tema del fútbol estoy teniendo unas latencias que da asco, me vas a comparar el routing que tiene Jazztel con el que tiene Movistar. Vamos, ni loco me voy a Movistar.

superllo

Voy a denunciarlos:

BocaDePez

Jajajjajajaja sobretodo es mejor en ping y peering a que si? ?

BocaDePez

Bueno hoy me llegaron noticias que hace ya varios dias andan poniendo fibra de jazztel por todo ayamonte haber si llegan a mi zona. Saludos gente

BocaDePez

Tengo instalado en la fachada de mi casa la horrorosa caja de conexiones de Movistar desde finales del vereno de 2016 y ni tengo cobertura de fibra, ni me sabe decir ninguna compañía cuándo la voy a tener. Lamentable.