BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar fibra optica euskaltel

VaLeR0SSi

Buenas :) A dia de hoy sabeis si se puede contratar solo el adsl de fibra optica de euskaltel sin contratar nada mas? Habia oido hace tiempo que te obligaban a ponert telefono y tv tb. Sabe alguien como va ahora? Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver.

En primer lugar con Euskaltel no puedes contratar sólo internet. Tu te pones la ventana Euskaltel, por ejemplo, que son teléfono y TV (20 canales gratis) y si quieres te pones internet.

Pero respecto a internet estas equivocado. El ADSL solo lo ofrece mientras no te hayan cableado tu casa y tu zona, es decir, mientras eres usuario de acceso indirecto, en este caso tienes tu facturacion y consumo de telefono va por euskaltel, pero sigues usando la linea de telefonica.

Cuando en tu casa te cableen, y te den de alta, ya serás usuario de acceso DIRECTO, y por tanto ya todo irá por la red de Euskaltel, tendras TV y telefono y entonces podras contratar banda ancha, que es CABLE.

El ADSL solo se ofrece a los usuarios de acceso indirecto, hasta que ellos te mentan sus cables.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que mas da... de todas formas, los productos de euskaltel son una Birria.

Yo como simepre digo... echad cuentas y os dareis cuenta....

🗨️ 4
Popsy

Échanos las cuentas tú que igual te salen distintas :P

zervezator

Si verdad!!!, por eso se comen el mercado de la banda ancha en euskadi.
Como dice el colega, haz tus cuentas y comenos la oreja un rato.

BocaDePez
BocaDePez

La Linea de 1 mega de Euskaltel es LA MEJOR OFERTA DE CABLE DE ESPAÑA.

Pasate por el foro de esta web de ONO y diles que subes a 600 kbps, y todos flipan a colores. Por no hablar de que ya me diras que ADSL tiene la subida de Euskaltel y el PING que tiene el cable.

Todos los dias aparecen nuevos ignorantes. Algun dia terminara.

jma

Enterao yo tengo cable, y mira por donde no tengo lineas con telefonica, Si quiero un ADSL de cualquier ISP, tengo que contratar una linea de telefono con timo, que cosas no.

Posdata ya se que Tele2 bla bla bla..., pero al buen entendedor pocal palabras le bastan.

ElOgro

Buenas, os escribo desde Vitoria.

Estoy pensando en cambiar de timofonica a Jazztell (ADSL 4 megas) o al cable de euskalnet.

Por lo oido y por lo que puedo leer va muy bien. Pero me gustaria asegurarme.

¿Va bien en todos los lados o es por zonas?
¿Que ventajas ttiene el cable sobre el adsl de jazztel por decir un ejemplo?

Un saludo
ElOgro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las ventajas supuestas son:
menor ping en la conexion.
cableado de mayor calidad.
cableado nuevo.
gran capacidad de emision. ( ahora si no cambia la cosa estan hablando de 3/600, cosa que no muchas compañias ofrecen)
la posivilidad de por el mismo cable tener tv, analogica, tv digital e internet ( una opcion recomendada si se ha a usar el ordeandor como reproductor multimedia en detrimento de mini, video y demas paratos)
capacidad de aumento, ya la tec actualmente tiene un maximo de 60/30, en las nuevas tec de emision.
desventajas??, solo es cuestion de leerse un poco el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las desventeajas """la fibra optica"" en un nodo a 2km. o mas de tu casa, la red es de ellos y para ellos eso es estar encadenado a una empresa para siempre ,, si quieres adsl casi siempre te la la dan con tesa .los tecnios rebotados de contratas de telefonica fachas destrozadas saltandose ordenanzas municipales (como son del pnv) incluso tejados con cables que pasan de lado a lado a cientos por cierto ...las ventajas una empresa que les hace el marketin cojonuda solo VENDEN HUMO ¿¿¿¿FIBRA OPTICA???? A LA ILUSOS SEGUIR TRAGANDO LA TONTERIA DEL SIGLO segun la ocu la compañia mas cara del mercado con BT :-P :-P :-P :-P