BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible contratar O2 tras comunicar Movistar que hay cobertura en mi edificio

BocaDePez
BocaDePez

Movistar instaló la fibra en mi edificio hace mes y medio y recibí esta semana publicidad de la fibra de Movistar en mi edificio, por lo que veo que ya puedo contratar con ellos. Estoy interesado en contratar la fibra con O2 (Movistar) pero en la web de O2 me indica que no está disponible en mi dirección.

¿Es posible que Movistar tenga exclusividad los primeros meses para contratar antes de dar la posibilidad a O2 para contratar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No. Si puedes contartar Movistar, puedes contratar O2. Llama a O2 al 1551 y pregúntales.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los que lo habéis contratado estais contentos? Que valoración le dariais de 0 al 10?

🗨️ 2
pedro torres

yo por ahora le doy un 10

funciona bien el wifi es muy potente no tengo quejas por ahora

tuve una incidencia con la potencia de la fibra llame era sábado y en esa misma mañana vino un técnico y lo soluciono

super contento por ahora

BocaDePez
BocaDePez

Dos meses con ellos, de momento todo perfecto..

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente a Telefónica le interese enchufarte Movistar antes que O2, tiene tarifas más altas. También hay que ver que, si en una paga menos que en otra, también puede ser que el servicio sea diferente. Míratelo antes de contratar con Timofónica, existen un montón de posibilidades.

BocaDePez
BocaDePez

Como te hagan contratar Movistar, te subirán los precios en unas semanas, así que, es mejor que te asegures de que es O2, aunque luego puede ser que las suba, como Movistar.