BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratar fibra

superllo

Dabuteeen, moooola mazoooo der... Primero deberías hablar con la peña de Movistar, al 1004 creo tronco, además de que este foro no es para fibra, sino para ADSL pero, NO PROBLEMO, que ya te lo paso YO!! :) ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Comer bayas ahora mismo mientras contratas fibra?

BocaDePez
BocaDePez

no me funciona el traductor de Google, le he puesto para que me tradujera lo de este bocadepez.....y se queda bloqueado

Ari

Vaya. Se nota que ya es finde ¿eh? :D

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en vez de lanzar ironías, por qué no coño BORRAS los hilos basura?X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Zasca!!!.

Ari

¿Por?.

No sé si el usuario realmente quiere/necesita algo o no. Solo he reseñado un par de hechos, aunque lo haga en un tono determinado. Lo cual no quita seriedad (tanta como la tuya, aunque difiera en el lenguaje) a lo que digo.

A partir de ahí, los mods de los diferentes foros pueden decidir qué quieren hacer o no con esos temas. No ejerzo como mod las 24 horas del día, a pesar de las apariencias o, digámoslo así, exigencias.

Que sí, que es mejor echarme todos los muertos a mi, que soy de goma, o de silicio, o de ambas cosas, pero deja que los mods tomen sus propias decisiones ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que en los 2 últimos años esta página ha degenerado tanto que ya ni siquiera os dais cuenta que nadáis en la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Hilos que son una tomadura de pelo absoluta, y vosotros como siempre, con pasividad absoluta. Supongo que no estás tú solo para poder borrar hilos...

(link roto)

(link roto)

Remesdio casero

y este mismo, claro: Contratar fibra

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El osito come BAYAS.