BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar dominio .es para 10 años

Solospam

Quisiera contratar un dominio .es por 10 años.

Cual es la mejor opción tanto por precio como por servicio?

No necesito hosting, tengo 30 gb en AWS.

Necesito 7 correos en este momento, pero mejor si es escalable.

He visto varias opciones, pero muy pocas que permitan contrato por 10 años y ofrezcan más de 2 emails sin hosting. También he leído en diferentes foros/blogs que en ocasiones aunque yo pague el dominio es propiedad del registrador y no mía (en caso de cambiar de proveedor a fin de contrato).

¿Alguien puede arrojar luz sobre este tema?

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Dondominio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahí tengo yo todos mis dominios

BocaDePez
BocaDePez

PiensaSolutions te da 5 cuentas redirigidas con el parking y el primer año solo cuesta 1€, lo que ya no se es si permiten registros por 10 años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, el dominio es tuyo, nada de cosas raras.

🗨️ 1
pepejil

Todos los agentes registradores autorizados te ponen el dominio a tu nombre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en tu caso contrataría el dominio con un plan de correo de 10 cuentas que salen bastante baratitos, rediriges las dns de la web a AWS y listo

Leste

He registrado un .es en IONOS por 0€ el primer año, incluye un servicio básico de correo de 2GB cada buzón, en principio para el primer año tendrías, ya luego puedes trasladar el dominio de registrador a donde más te interese.

Saludos.

pepejil

Yo los tengo en OVH. Te ofrecen mil redirecciones de correo y web, una zona DNS muy completa y por un euro más, te dan DNS Anycast con redundancia.

En IONOS ni se te ocurra contratar. Su zona DNS es una basura y a algún que otro amigo me tocó montar un servidor DNS solo por las limitaciones que tiene esta gente.

Mucha publicidad en televisión pero ni cosas básicas ofrecen.

🗨️ 16
Leste

Tengo que darte la razón xD El panel es una autentica basura xD, aunque si debo reconocer que ofrecen atención telefónica las 24 horas, sin 902.... un punto muy fuerte a su favor que otras ni por asomo hacen.

Pero para pillarte un .es por un año a coste cero y tenerlo para pruebas, parking y tonterias varias no está mal, cuando pase el año,ya veremos donde lo muevo jejejeej

🗨️ 15
Bramante

Hola,

Tú recomendarías Interdominios?

He oído hablar bien de ellos y quizá les pille un VPS.

🗨️ 2
Leste

Jajajajajajajajaja

Si previamente pasas por el médico para un chequeo cardiológico y te dan algunos ansiolíticos, adelante compañero!

Te lo recomiendo como una experiencia totalmente renovada en el Hosting :P

pepejil

Está bien esas promos pero para algo a largo plazo, IONOS sería mi última opción.

El soporte de OVH es una basura. Responden tarde y con respuestas genéricas y más de una vez me han sacado de quicio.

También tienes a Loading que es donde tengo el hosting. Ahí el soporte es una maravilla y personalizado (me respondieron tickets hasta un sábado por la noche) y también ofrecen registro de dominios como registrador autorizado. El panel DNS es el que monta Plesk y es bastante completo, además de que su NS3 está alojado en un servidor en Ramnode (creo que a eso llaman "redundancia").

🗨️ 11
Leste

Entramos en la dinámica de siempre @pepejil, es super complejo encontrar Hosting bueno en España, debes irte por Europa para tener algo decente..... En España la que vende buenos recursos, tiene conectividad de Mierd.... y si no tiene algún fallo por otro sitio..... y otras que piensan que venden oro o similar.... toda una pena......

🗨️ 10
pepejil
🗨️ 5
Leste
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Leste
🗨️ 2
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
Solospam

He leido y mirado las opciones que me dais, pero todos contratan exclusivamente por mes o por año... yo prefiero pagar 120€ y olvidarme por 10 anos y no 1€/mes el primer año y tener q pagar “portabilidad” cada año por suboda de cuotas...

Soy un vago... no quiero estar pendiente de pagos o cambios de politicas de precios... y mucho menos tener que hacer valer mis derechos en cada cambio para salirme de su base de datos...

no hay opciones a largo plazo?

🗨️ 3
pepejil

Solo te puedo decir que OVH máximo son 5 años.

Leste

Hostalia, ofrece a 10 años, acabo de ver ;)

Leste

Y su hermano Acens, también!

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas correo necesitas hosting. A ver si piensas que el correo no ocupa espacio de almacenamiento. Otro asunto es que no quieras el hosting web que te ofrecen y uses el del Amazon AWS.

Si quieres solo dominios y servidores DNS los puedes tener en cualquier registrador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, estoy con Vadavo (www.vadavo.com). Tienen AS propio y muy bien interconectado. Cero problemas hasta ahora.

Solospam

No acabo de ver tu puntilla cuando te respondes tu mismo... pero bueno, gracias por la aclaración.

🗨️ 1
mceds

Es un perfecto ejemplo de cómo se pueden escribir tres líneas de texto sin decir absolutamente nada.

Solospam

Buenos días, conozco la empresa; he probado sus servicios en alguna de las empresas con las que he trabajado... y no me convence

Pero gracias por el aporte