BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar un dominio

BocaDePez

Hola me gustaria que empresa me recomendais para contratar un dominio .com o .net española o extrangera, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sindone

En INTERDOMINIOS.COM están tirados de precios. Echale un vistazo.

🗨️ 3
BocaDePez

por ahí los consigues a 8 o 9 dollares, que como está el Euro, es la mitad de lo que te cobra interdominios.

🗨️ 2
BocaDePez

cuales me recomendarias tu que están más tirados??? Otra preguntilla, a la hora de contratar un dominio, ke aspectos he de tener en cuenta. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Respecto donce comprarlo, mejor que busques por internet. Generalmente los yankies son más baratos, más un ahora que el euro está empalmao. Si el inglés es problema, pues te quedas en España.

Aspectos a tener en cuenta? que sean serios (buscas por el nombre de la empresa en google y enseguida encuentras opiniones), que te permitan acceder y modificar datos como DNSs, contactos, que permitan cambio de registrador sin poner pegas, etc. Si son registradores autorizados por alguna entidad (tipo los diferentes NIC, icann, etc) pues mejor. Si te dan algún serivicio extra que necesites, pues también (redirección a otra URL, redirección de correo si no tienes servidores propios, etc)