BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar Digi en móvil y fibra siendo de Alicante ciudad

Deluxe7335i

A ver si me podéis aconsejar un poco. Actualmente tengo, de fibra, Pepephone, y no me va mal me da 300 de subida y bajada y con el móvil tengo a Lowi, que tampoco tengo queja, aunque los datos van a muy baja velocidad para ser 4G. Me baja en Alicante ciudad como a 10 megas y me sube a 1 mega.

El caso es que estoy barajando entre un combinado en O2 o en Digi. He visto que Digi tiene mejores tarifas. La pregunta es ¿la fibra, por ejemplo, de 500 megas, da los 500 simétricos y con buen ping? Digo lo de Alicante ciudad por si alguien es también de la misma ciudad.

Y por otro lado, ¿la cobertura del móvil es la misma que Movistar tanto en calidad de llamadas como en datos o, como hacen algunos operadores, la restringen y le dan prioridad a Movistar y O2 sobre Digi?

No me importar pagar un poco más por O2, si la calidad es mejor; si no, me quedaría con Digi.

Muchas gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
2

Digi és una loteria, el sat es un desastre, la fibra es muy inestable, el roaming es una castaña porque no conecta bien en destino, yo por ese precio escogería Amena o si tienes presupuesto 02 sin pensarlo. Con Digi es muy probable que te arrepientas el primer dia

Zwegotyea
2

La fibra. La de O2/Movistar es mejor de lejos. Cuando he tenido alguna avería la he puesto por la mañana y por la tarde el técnico en casa.

Y en cuanto al móvil. Si. La cobertura o2/Movistar esta priorizada frente a Digi. En cuanto a velocidad y en zonas saturadas…

Si es por calidad. Desde luego que O2.