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Al contratar dicen SIN permanencia y ahora me dicen CON

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;

Soy cliente de Vodafone ADSL desde Junio de 2011, cuando contrate lo hice on-line porque en ese momento la oferta que tenian decia explicitamente que si se hacia on-line no tenia permmencia. Hoy me da por entrar en Mi Vodafone, veo que tengo un compromiso de permanencia hasta Diciembre de 2012.

La oferta vigente en el momento del alta del servicio especificaba claramente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA (tengo copia Impresa de la misma) y el email de confirmación que recibo se especifica claramente "Además este mes, sin compromiso de permanencia en todas las contrataciones online"

En atencion al cliente te marean, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿que puedo hacer?

Muchas gracias.

aaronr

teniendo copia impresa mas a huevo... no lo puedes tener!

Ve a la oficina del consumidor... y reclama.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo también conseguí que me quitaran la permanencia después de lucharlo colgado del teléfono llamando a teléfonos con coste y enviando correos electrónicos.

1235alfi

Hola Boca de Pez, tengo el mismo problema que tu, a saber:

La contratacion tambien fue en junio-julio 2011, contraté y pago por 20Mb. solo recibo y comprobado por Vodafone 5,2 de velocidad,

no facturan lo ofertado siempre es de un 25 al 30% de más, sin contrato de permanencia y en MI VODAFONE pone si y con 2 años, mis datos no son correctos soy mujer y pone varon, naci 1940 y pone 1970.

Desde octubre estoy haciendo quejas al servicio tecnico para la velocidad y dan nº de referencia de la queja pero en atencion al cliente 123 no te hacen caso y no quieren darte esta referencia, resumen, muchas horas al telefono y mas de 30 quejas de alguna tengo referencias, he llegado al extremo de mandar Burofax a la sede Central Madrid dos dias despues te llaman te prometen el arreglo en una semana y ya han pasado mas de tres y las facturas y velocidad la misma.

El OMIC de mi poblacion pasa de largo de este tema porque el 70% de las reclamaciones son de operadoras.

Yo insto a que algun benefactor ya no digo que tenga que ser politico, mas bien medios de comunicacion que son los que cuando quieren mueven la perdiz en este pais, que levanten esta manta de los que se forran a causa de este vacio legal que suman muchos millones de euros mensuales de todas las operadoras de que cobran de mas a sus clientes o servicios que no han pedido.

Neophyte

Hola buenas, a mí me pasó lo mismo.

Supongo que contratarías por la tienda online de vdf, que es el unico lado donde quitaban la perma, por lo que yo lo solucioné llamando al 1704 (opcion 2) y me la quitaron en 5 min (luego comprobe que la quitaron de verdad en mivodafone)

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual... yo la contraté en marzo, pero según ellos esa promoción empezó en abril. Son unos estafadores. Menos mal que tengo un correo electrónico donde así lo mencionan expresamente.

Mañana me iré al Instituto Gallego de Consumo directamente. Nunca más volveré a Vodafone. Es la segunda vez que tengo problemas con ellos y ya empiezo a estar harto.

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Neophyte

Yo contraté en febrero/marzo, asique insiste en el 1704, que alguno te tocará que de en el clavo. (yo llamé sobre las 11 de la mañana)

sillo66

Buenas tardes, soy otro de los que contraté online en marzo de 2011 sin permanencia, he tardado un año en que me la quiten. Llamadas a tienda online en las que me decian que ya habian volcado los datos al sistema, vuelta a llamar al 123 y nada , hasta que un dia hace 1 semana despues de mucho tiempo de no volver al tema, lo intente llamando a tienda online y en 5 minutos como dice Neophyte , me la quitaron, ni tenia ya en MI VODAFONE ni llamando al 123, lo hice para confirmarlo. No sé que caray hizo el operador que me atendió que no pudieran hacer los otros con los que hable (fenómenos paranormales) ja,ja ,en fin BocaDePez insiste en la tienda online, es lo único que te puedo decir o denúncia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con la copia impresa del "delito" tienes varias opciones. usuarios teleco sería lo recomendable.

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BocaDePez
BocaDePez

Si, dado que la omic pasan de ti.. Con esa copia impresa lo tienes ganado, ahora tienes que currártelo y ese es el juego que se trae precisamente vodafone, colartela y luego te toca reclamar, puede que te hartes o puede que no, pero a ellos les funciona.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Que en la OMIC pasan de ti? :-/ ¿De donde sacas eso?

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BocaDePez
BocaDePez

lo ha dicho el mismo, por lo menos en su población..lee detenidamente..

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BocaDePez
BocaDePez
ElaGabal

A mi me paso lo mismo este verano pasado. Despues de estar llamando durante dos semanas y que no fueran capaces de hacer que desapareciera esa permanencia del canal online opte por darme de baja antes de que pasara mas tiempo.

Resultado: Hoy sigo con Movistar en fijo, VDSL, Imagenio HD y movil cuando seguramente lo hubiera pasado todo a Vodafone. Lastima que sean tan incompetentes.

Suerte a todos. Un saludo.

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ElaGabal

He de decir que no intentaron cobrarme la "permanencia fantasma".

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BocaDePez
BocaDePez

El ataque de los Vodafones.

La venganza de los sith permanencia...

koke-tome

Claaaaaaaro... no te dicen PERMANENCIA, te dicen 18 meses de FIDELIZACIÓN... Espero que por lo menos el servicio te vaya bien, porque ni el cura te casa para año y medio... Tienes poco que hacer, porque la sanción va a ser considerable y por más que preguntes no van a "encontrar" la grabación...

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BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira la ignorancia y no es por ofender, yo lo contrate sin permanencia entre en mi vodafone y la tenia, llame varias veces y al final me la quitaron, pero los de vodafone se lo tenian pensado muy bien, porte mi linea sin problemas pero el pincho te lo comes, vamos que para darlo de baja me costo la misma vida y dije una vez me la dan, pero dos no, jamas contratare un adsl con esta compañia y el que lo contrate 18 meses no tiene ni idea de lo que esta haciendo.