Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar Despega2M sin llamadas

Kaixo,

He visto que este foro lo frecuentan bastantes trabajadores de Euskaltel o de comercializadoras con lo que supongo que alguien me podrá ayudar.

La cuestión es que actualmente soy cliente de línea con Despega 2M sin llamadas (es decir, pago 23€/mes+IVA sólo por internet) y tengo intención de dar de alta en invierno un nuevo contrato (con un nuevo número de teléfono) en otro piso que he comprado recientemente. Mi intención es contratar lo mismo que tengo en la actualidad, es decir, línea de teléfono con Despega 2M por el mismo precio que pago actualmente.

No obstante, he visto en internet que la opción que me interesa no se comercializa (estás obligado a "beneficiarte" de la tarifa plana de llamadas pagando 6€/mes más).

¿Alguien podría confirmarme si podría dar de alta línea con sólo internet por 23€/mes? No me sirve la opción de trasladar el contrato ya que tengo previsto emplear las dos viviendas y hacer uso de internet, teléfono y TV por cable en las dos.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La unica opcion que se me ocurre es q te pongas un despega…

La unica opcion que se me ocurre es q te pongas un despega por volumen, incluye 4gbs de trafico en 19,90 € ... mas barato que los 25 € que pagas, pero tienes limitacion de 4gbs....

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• 6

Por lo que se ve en su web, parece que como dices sólo se…

Por lo que se ve en su web, parece que como dices sólo se pude contratar a ese precio con tarifa plana incluida.

No sé si has valorado la opción de un Despega Recarga. Si no vas a pasar mucho tiempo en esa segunda vivienda o si no vas a hacer un consumo alto, quizás te pueda resultar interesante.

• 6

Cómo va a ser, temporadas en una y temporadas en otra? mira…

Cómo va a ser, temporadas en una y temporadas en otra? mira la ventana vacaciones (no es exactamente lo ke kieres, pero se le puede acercar) Porke si va a ser lunes en una, martes y miércoles en otra, jueves ni idea, viernes a lo mejor y sábado y domingo catatónico y ke no sabes ni dónde te has despertado, no te sirve)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Igual no me he explicado bien. Son dos contratos para dos…

Igual no me he explicado bien. Son dos contratos para dos viviendas que empleo de forma regular pero sin cambiar de una a otra con una periodicidad fija. Es decir, quiero mantener ambos contratos. En el de mi domicilio actual tengo contratado Euskaltel desde que comercializaba el Despega300K (que ahora es Despega2M) y lo que quiero es dar de alta un nuevo contrato en un nuevo piso sin tener que contratar a la fuerza la tarifa plana de llamadas y pagando el mismo precio (es decir, 23€/mes por el Despega2M sin llamadas y no 29,9€ por el Despega2M con llamadas).

• No se puede, son 25 de internet 2mb + 4,90 de TP24…

No se puede, son 25 de internet 2mb + 4,90 de TP24 (llamadas). Los clientes que tienen solo los 25 euros de internet es porq en su dia se quejaron por el cambio de contrato y se lo mantuvieron, pero a nada que suban a 12mb y luego bajen por lo que sea ya le empaquetan las llamadas xDD

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo llame ayer para dar de baja la TP (no hago llamadas de…

Yo llame ayer para dar de baja la TP (no hago llamadas de fijo) y no me dejaron hacerlo...pero me da que si les presionas te lo ofrecen.

• 6

faaaaaaaaale, pues si contratas un número nuevo (con…

faaaaaaaaale, pues si contratas un número nuevo (con permanencia de 1 año) 9.9 + 9.95 (6 meses) y 9.9+29.9 otros 6, sale menos ke lo ke pagas ahora... no hay manera (ke yo sepa, si a alguien se le ocurre, ke me la diga, ke me vendría muy bien saberlo) de pagar 23 por el 2M sin llamadas... a fecha de hoy

edito: todo + IVA, pero como tú habías puesto precios antes de impuestos, yo los pongo también...