BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar despega inicia con euskaltel ??????

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he recibido la amable visita de un comercial de Euskaltel para que me de de baja en timofonica y me de en la maravillosa Euskaltel. En un principio me ha interesado la famosa "ventana" y contratar mediante cablemodem "despega inicia" y pasar de mi conexion telefonica actual a la maravillosa tesnologia digital. Mi sorpresa ha sido al leer estos foros y constatar un amplio descontento con el servicio de euskaltel y sobre todo con la velocidad lamentable. Mi pregunta es clara, ahora que estoy a tiempo, merece la pena que contrate euskaltel o me voy a una ADSL de wanadoo u otras....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 meses te diria que iba mal. Pero ahora te digo qu va mejor que hace 3 años cuando solo estabamos 4 conectados.

Parece que han ampliando la red.
Mi consejo es que si, que te lo pilles, que va perfecto.

Ademas creo que han recibido hace unas semanas mas pelas de los bancos, solo con fines de ampliarla y mejorar el ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, me animas.. me habia asustado leyendo los foros, a ver si alguien nos da alguna opinion mas. Yo me voy a conectar desde Vitoria-Lakua
Gasteiztxo

BocaDePez
BocaDePez

Me había ilusonado con el mensaje en el cual me dicen que este mes euskaltel habia mejorado y se podia contratar, pero al leer hoy los mensajes que se escriben en el tema "cada día peor" me han vuelto a surgir las dudas, asi que no se si contratar la linea o seguir con mi RTB y mis 200 ms de media a 15 euros/mes de tarifa plana, ya que estais contando que de 600-700 ms no bajais con el famoso cablemodem. Por cierto el problema del que hablais es en determinadas zonas o es generalzado???? Alguien se conecta desde Vitoria, que tal funciona por estos lares???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te he dicho que hace 3 meses iba mal.

Desde hace un mes va bien.

Ese post que has leido es de hace 3 meses para atras...

Ahora va de lujo, te puedo decir que todos los dias a todas horas tengo ping inferior a 50 y como mucho a 100ms, y que bajo y subo constantemente simetricamente a 32 (el limite es 37.5, pero sigue sendo una descarga muy buena, dudo muco que alguna vez con cualquier operador llegue al absoluto)

Asi que pillalo, que ahora mismo va de pm. Y si a alguien le va mal, pues que ponga un traceroute aqui.

Va de fabula.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!Yo te acnsejo si vas a utilizar la conexion pa jugar en juegos on-line como el CS o similares,contrates ADSL, pero sino el Cable moden esta muy bien.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, mañana mismo llamo para que me hagan la instalación. Espero que no seas Jose Antonio Ardanza......