BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar Comunitel para casa (particular). URGE.

zanzibar

Hola.

Hace poco llegaron a mi oficina ofreciéndome la posibilidad de contratrar con Comunitel, les dije que en ese momento no estaba interesado, pero que quizás sí me interesase contratarlo para casa.

He estado leyendo algunos de los mensajes del foro y lo que más me echa para atrás es que parece ser que si se estropea el router te quedas sin línea de teléfono. Menuda faena entonces, sobre todo en casa.

¿Qué me podéis aconsejar?

Cuanto primero me podáis contestar mejor, practicamente he quedado en darles una respuesta esta tarde.

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Hombre, yo creo q por eso no tendras problema, muchas empresas tienen Comunitel 2v, 4v etc, y no seguirian con este servicio si se quedasen sin linea, imaginate una empresa casi-incomunicada (dejando aparte los moviles)

comunitel.ozire.com/

Aqui tienes caracteristicas de los distintos productos y modalidades.

BocaDePez
BocaDePez

hmmm yo te lo recomiendo, lo tengo en casa y en la oficina... a ver lo del router pues es cierto pero vamos que no se porque se tiene que romper el router? ademas como no lo puedes trastear es telegestionado pues es unpoco dificil que te cargues el router

NomadaEgosanti

yo te recomiendo comunitel, va muy bien, el telefono se escucha algo mas bajito pero va muy bien, te acostumbras al momento

🗨️ 10
zanzibar

Muchas gracias por esas respuestas tan rápidas :-) Así da gusto.

En principio tengo pensado contratar la modalidad de 49,95 € más IVA (línea, adsl y llamadas nacionales), y tenía un poco de miedo a que el router me pudiera dejar tirado y sin línea de teléfono.

Tengo una cuantas dudillas más, pero eso mejor se las preguntaré a la comercial a ver qué me cuenta.

¿Por cierto, funciona con W98?

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 9
WiLZy

Uf, funcionar, funcionara, pero si tu PC lo aguanta, instala WinXP. Con el 98 te entraran virus, troyanos, spyware y de todo mucho mas facilmente :P

🗨️ 4
ximin

Wilzy con el XP tambien entran virus, troyanos y familia :-P

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
jrwyx
castilian

Te puedes quedar sin teléfono no sólo si se rompe el router, también:

- si se te va la luz.
- si se te va la internet.

Es algo más precaria que el Cable.

🗨️ 2
jrwyx

Que se te rompa el router sería equivalente a que se te fastidiase la línea o el tlf. Llamas y Comunitel te lo cambia (como con el "servicio" que se supone que se paga en Telefonica por el mantenimiento de línea de 17€).

Si se va la luz, tampoco se puede usar el tlf. Aconsejable enchufar el router a un SAI (como se hace con las centralitas)

Si se va internet por culpa de Comunitel... te indemnizan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

el router es un armatroste llamado "Telsey" que viene capado, si quieres abrir algun puerto tienes que llamar creo y te lo hacen a distancia, asi que dudo que si empiezas a toquetear pase algo xDDD.

Que yo recuerde cortes solo al principio de todo que no sabiamos que coño pasaba pero la conexion se caia solo por la mañanas, bueno lo se, no les daria la red al empezar a entrar en el mercado pero desde entonces como la seda, y te estoy hablando del año 2000 o 2001, desde eso que te comento ni un solo fallo

prion

juas, eso de urge es un poco de "cachondeo" , tardan meses en instalarte la línea te dan un plazo pero luego no lo cumplen en absoluto.

zanzibar

Bueno, pues ya lo he solicitado, me han dicho que para final de mayo, principio de junio.

Y de momento lo voy a intentar con W98 SE. ¿Qué queréis para un PIII a 500 mhz con 192 de ram? Supongo que si le pongo el XP chupará más recursos, además me da una pereza :-P

🗨️ 4
prion

no te fíes nada de los plazos que dan, si no al tiempo, ojalá me equivoque.

WiLZy

¿Que producto has contratado finalmente? ¿El iPack Profesional 1v? (1200 / 200)

microbyt

y contratas un pack tan chulo solo para un Pentium III 500 con win98?

No se , encuentro que es una perdida de dinero en una buena conexion para un ordenador que hoy en dia es medio-mediocre en prestaciones.

y yo ni le pondria Windows XP , la velocidad del PC en ejecucion de programas y en el mismo internet explorer , firefox o similares seria horroroso , y en ese momento mas que disfrutar de Windows XP y una buena conexion de internet , seria una tortura.

Ehh , y no es por venderte un pc ni nada de todo eso , pero es que encuentro que tiraras tu dinero hasta que no actualices tu PC (actualizar quiere decir cambiar) .

Bueno , y tal , y no te enfades conmigo porque te dije eso , ..., solo es un buen consejo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

pues yo estoy ralando con un P-II a 300 con 192 de RAM, con cortafuegos outpost, norton 2003 y alguna cosilla mas y no se, noto diferencia con un ordenador moderno pero tampoco es para tanto, sigo bajando a la velocidad que debo :)

zanzibar

He contratado ipack profesional plana (línea, adsl 1200/200 y tarifa plana nacional, 49,95 más IVA).

No, qué va, no me mosqueo, se agradecen los consejos :-D Mi intención es comprarme un portátil chulo este verano. Ya os contaré cómo me va con el PIII y W98, jeje.

Saludos y gracias de nuevo.

Por cierto, a ver si es cierto que van a doblar la velocidad en breve y me toca la lotería :-P

🗨️ 1
jrwyx

Un consejo: como minimo pon un cortafuegos, y pon un disco duro lo más grande que puedas.

Si le metes el XP te va a ir decentemente bien, y es mejor sistema que el W98... yo me lo pensaría

BocaDePez
BocaDePez

NO DOBLAN LOS 1V, TODOS LOS DEMÁS SÍ. CONFIRMADO DESPUES DE 345 LLAMADAS AL 1552...

EN FIN...NOS KEDAMOS EN 1200/200 TRISTEMENTE...

🗨️ 1
jrwyx

Hacer notar una puntualización: el "1V Empresarial" de 70€/mes con Ip fija, dominio propio, Tarifa plana, 1 hora a moviles, 1 hora internacional, bla, bla, bla, ... SI que va a 2400/300.

Los que no doblan son los "1V Profesional" de 50€ y 60€