BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Canguro ahorro máximo

BocaDePez
BocaDePez

He visto en la web de Orange la tarifa Canguro de 33,56 que me parece interesante pero tengo una duda. He visto en el foro oficial que las líneas adicionales de Canguro, a algunas personas, no les dejaban contratarlas si no pasaban 3 meses desde la contratación del ADSL y quiero saber si esto es así o es algo puntual que le ha pasado a alguna persona. Yo lo que haría es pasar el ADSL más un móvil primero y cuando ya tenga el ADSL y esa línea móvil que viene en el pack hacer la portabilidad de dos líneas y ponerlas como adicionales, eso se podría hacer sin ningún problema?

usuario-eliminado

hay veces que hay que pasar un scoring para que orange estudie la viabilidad de la contratacion de esas lineas. lo mejor es que vayas a una tienda y te informen de esto. mismamente yo, siendo cliente autonomo de canguro ilimitada y cliente desde hace años tenia limite de 4 lineas y despues del scoring ya tengo las 5 lneas que necesitaba.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no quiero más líneas de las posibles, lo que yo pregunto es: yo hago la portabilidad del ADSL+móvil y puedo en el mismo momento de tramitar esa portabilidad unir dos líneas adicionales o tengo que esperar a que se tramite la portabilidad del ADSL y la línea asociada a este y luego ya unir líneas adicionales? Es que he visto en el foro oficial que hay a gente que no le dejaban contratar líneas acicionales hasta pasados los tres meses de tener el ADSL. Por eso pregunto yo si al tramitar el alta de ADSL me van a dejar contratar en ese momento loas líneas adicionales porque en caso de que me digan que después de que se tramite el alta de ADSL tengo miedo a que me digan que hasta después de tres meses no puedo contratar las líneas adicionales porque si contrato canguro es por el tema de líneas adicionales y si me ponen pegas no contrato nada y me quedo como estoy.

🗨️ 9
usuario-eliminado

pues en el caso de mis padres hice porta del adsl y un movil, y cuando el adsl termino instalado ya portamos la siguiente linea. pero dudo mucho que vayan a tardar 3 meses en tramitar el adsl, como mucho unas 2 semanas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y no te pusieron ninguna pega para contratar líneas adicionales?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez