Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
365 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar Canguro ahorro máximo

He visto en la web de Orange la tarifa Canguro de 33,56 que me parece interesante pero tengo una duda. He visto en el foro oficial que las líneas adicionales de Canguro, a algunas personas, no les dejaban contratarlas si no pasaban 3 meses desde la contratación del ADSL y quiero saber si esto es así o es algo puntual que le ha pasado a alguna persona. Yo lo que haría es pasar el ADSL más un móvil primero y cuando ya tenga el ADSL y esa línea móvil que viene en el pack hacer la portabilidad de dos líneas y ponerlas como adicionales, eso se podría hacer sin ningún problema?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hay veces que hay que pasar un scoring para que orange…

hay veces que hay que pasar un scoring para que orange estudie la viabilidad de la contratacion de esas lineas. lo mejor es que vayas a una tienda y te informen de esto. mismamente yo, siendo cliente autonomo de canguro ilimitada y cliente desde hace años tenia limite de 4 lineas y despues del scoring ya tengo las 5 lneas que necesitaba.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero yo no quiero más líneas de las posibles, lo que yo…

Pero yo no quiero más líneas de las posibles, lo que yo pregunto es: yo hago la portabilidad del ADSL+móvil y puedo en el mismo momento de tramitar esa portabilidad unir dos líneas adicionales o tengo que esperar a que se tramite la portabilidad del ADSL y la línea asociada a este y luego ya unir líneas adicionales? Es que he visto en el foro oficial que hay a gente que no le dejaban contratar líneas acicionales hasta pasados los tres meses de tener el ADSL. Por eso pregunto yo si al tramitar el alta de ADSL me van a dejar contratar en ese momento loas líneas adicionales porque en caso de que me digan que después de que se tramite el alta de ADSL tengo miedo a que me digan que hasta después de tres meses no puedo contratar las líneas adicionales porque si contrato canguro es por el tema de líneas adicionales y si me ponen pegas no contrato nada y me quedo como estoy.

• pues en el caso de mis padres hice porta del adsl y un movil,…

pues en el caso de mis padres hice porta del adsl y un movil, y cuando el adsl termino instalado ya portamos la siguiente linea. pero dudo mucho que vayan a tardar 3 meses en tramitar el adsl, como mucho unas 2 semanas

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Preguntaba porque he leído en el foro oficial a más de una…

Preguntaba porque he leído en el foro oficial a más de una persona y no les dejaban contratar lineas adicionales hasta que pasasen 3 meses de la activación del ADSL

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Orange no lo dice pero es muy dura con las altas en contrato…

Orange no lo dice pero es muy dura con las altas en contrato móvil. Como estés en algún fichero o no vean que eres solvente no te va a dar de alta en la vida. Para el ADSL no hay problema pero para el móvil tienes que pasar scoring. Como los departamentos ADSL y móvil de Orange van por separado aunque la oferta sea conjunta; muchos se encuentran que les dan de alta en el ADSL pero no les dan de alta en el móvil y menos con línea adicional y el follón está servido. Se quieren dar de baja del ADSL porque la gracias es la oferta conjunta y penalización por gestión del alta al canto.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Totalmente d acuerdo. yo contrate en julio de 2013,…

Totalmente d acuerdo.

yo contrate en julio de 2013, adsl-fijo-movil y 1 linea adicional. bueno pues al mes siguiente quise una adicional mas y no habia manera. me comentaron que deberia de pasar al menos 6 meses. bien pues asi lo hice, que paso? pues que no, me la rechazaban y sin darme alguna explicacion para poder solucionar. lo he intentado en varias ocaciones, por tfº o one-line. sin resultado. la ultima intentona fue primeramente en julio de este año, ahora solicitando 2 adicionales, pues mas de lo mismo.

la ultima en agosto llegue a contactar con el departamento de orange directamente, contandole toda la pelicula. pues bien, de nuevo me realizaron la portabilidad de las 2 adicionales asegurandome que el problema ya estaba resuelto, llegue hasta creermelo ya que me enviaron mensaje: el traspaso seria efectivo en fecha xx-xx-xxxx y hasta aqui nunca habiamos llegado.

pero.... un dia antes, mensajito de orange: te confirmamos el traspaso ha sido cancelado y ya esta. sin mas.

alguien me puede aconsejar como hacer efectivo el trspaso de las adicionales?

la verdad es que la oferta de orange para mi es la mas interesante. no me interesa cambiar de operadora.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Será porque tendrás algo pendiente con otra compañía o…

Será porque tendrás algo pendiente con otra compañía o apareces en algún listado de algo. La solución será, ya que supongo que tendrás el ADSL y las lineas adicionales al mismo nombre, portar tu línea ADSL a otra compañía y que esta no tenga permanencia, que los de la otra compañía te cambien el nombre del titular de el ADSL y volver s portar el ADSL a Orange con el nombre de titular nuevo. Las líneas que quieres poner como adicionales las tienes actualmente en otra compañía diferente a Orange no? Bueno si es así le dices a tu compañía que quieres cambiar el titular y pones de titular el mismo nombre que le has puesto al ADSL y ya te lo tendrían que aceptar ya que es como si fuese otra persona.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Aunque no estés en ningún fichero Orange te va a denegar el…

Aunque no estés en ningún fichero Orange te va a denegar el alta sino demuestras solvencia. O te va a decir que pagues tres facturas seguidas de ADSL y después lo hablamos para darte de alta en el móvil. Se curan en salud frente morosos . Prefieren trabajar con los clientes que ya tienen y que pagan cada mes las facturas ampliando a Canguro que asumir riesgos con clientes nuevos que no conocen de nada.