BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar Canal +1

Sergiusll

Con el deco gris instanteneo, con el PVR hay de todo pero vamos no suele pasar de 1 dia

BocaDePez
BocaDePez

tu lo que quieres ver es la copa del rey madrid barsa que echan los 2 en canal plus :) por eso tienes prisa xddd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

adivinaste mis intenciones , y hay algun tipo de permanencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo C+1 desde finales de 2010, lo que sé hasta entonces es que tienes que estar con una permanencia que es esta --> si te abonas por ejemplo el día 13 de enero, tienes que estar lo que queda de enero más un mes entero (febrero). Luego si quieres te das de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. Con el deco gris te lo activan al instante, pero con la mierda esa de deco HD no lo sé porque yo tengo el gris.

BocaDePez
BocaDePez

Y no hagas como yo que me di de alta un mes para ver el Sporting - Madrid y pete el disco duro de pelis del plus y al darte de baja del plus no te deja ver las grabaciones, te sale un error que dice que no puedes verlas porque no estás abonado al canal ;) Tarda 3 o 4 horas con el deco HD... lo máximo que te dicen ellos 6 horas ;)

🗨️ 13
westlaw

Vamos, igualito, igualito que con el iPlus que, aunque te des de baja de D+ (ahora Canal +), mientras conservas el deco puedes ver todo lo que tengas almacenado en el mismo. Se ve que estos de Prisa, en el fondo, muy en el fondo, son algo menos ratas que nuestros queridos amigos los de TC.

🗨️ 12
westlaw

Pues me parece una vergüenza, ya que la grabación la hiciste mientras estabas suscrito y, por tanto, pagando. Es como si me hago socio del Círculo de Lectores y, al darme de baja, me obligan a devolver los libros aún no leídos (salvando un poco las distancias, claro).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
txus32

Tocate los huevos Mariloli...

De lo que se entera uno.

Sólo les falta que te borren los recuerdos de lo que viste.

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 2
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no pillé Canal+ cuando me puse el deco. Y mira que insistieron con eso de que no pagas durante 3 meses con permanencia de 6 (lo que es un 6x3 de toda la vida).

Me parecen ganas de quedar mal con el cliente, porque hay que ser ratas miserables para prohibirte ver algo que es TUYO pues en ese momento estabas pagando el canal.

En fin pasando del plus, el partido al bar y el resto repiten una y otra vez las pelis, y anda que no hay lugares donde encontrarlas ¡y en HD! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contratado canal + hoy a las 14:00 con pvr a las 21:50 no aparece el canal 8

🗨️ 1
Sergiusll

Apaga deco, apaga thomson/cisco, dejalos un minutillo, enciende thomson/cisco, cuando tengas acceso a internet enciende deco, si no te sale llama y cagate en algo

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, no aparece el canal+ y encima he perdido la guía

🗨️ 1
mephistu2

Coge el deco y... Patada, culo, ventana, patio.

BocaDePez
BocaDePez

Para que contratare yo nada con esta banda.

Otra vez sin guía y sin poder acceder al pvr por resetear la ont

BocaDePez
BocaDePez

Si no te aparece el canal nuevo es fácil, entras menú, preferencias y vas a cambiar pin personal (por defecto 1111) lo cambias por otro, aceptas y te la luego la opción volver a menú o volver a Tv, das a tv... te saldrá un letrero de cargando... y ya lo tendrás... (Al cambiar el pin se actualiza todo el deco y tal) luego si quieres vuelve a cambiarlo y deja el pin que tenias ;) saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es que tampoco me deja entrar en el menú

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no te deja mal vamos entos... el truco que te digo me lo hicieron a mí desde telecable averías cuando contrate el abono futbol que no me lo sintonizaba, y fue hacerlo y todo perfecto ;)

mephistu2

Si no te deja entrar en el menú, creo que lo mas probable es que no pueda conectarse a Internet. Comprueba que este correctamente conectado al router. Hay una opcion para entrar en un menú al inicio del deco. Si no recuerdo mal era pulsando menú mientras se esta reiniciando el deco. Una vez en este menú, mira que el dchp en auto y la ip este bien.

BocaDePez
BocaDePez

Conexión tiene porque me actualiza la hora.

Tiene como siempre que reinicio la ont , no me deja entrar al menú del pvr.

Vaya ruina. Abierta otra incidencia y a esperar.

La ultima vez me lo arreglaron remotamente en menos de 1 hora.

BocaDePez
BocaDePez

Indignadisimo con telecable.

🗨️ 1
Sergiusll

razones? Así igual te podemos ayudar u otros usuarios conocer tu problema

BocaDePez
BocaDePez

Por culpa de el fallo en la contratación de canal+ y la perdida de los servicios del pvr