Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

contratar en caceres

disculpad por no darme de alta aun y no tener nick pero si me ayudarais os lo agradeceria.
    en breve me traslado a Caceres por motivos de trabajo y me gustaria saber que compañia es mejor y recomendable para contratar telefono e internet. Os lo pregunto porque en Sevilla tengo wifi con ono y la verdad es que no estoy muy contento porque por mas que lo intento soy incapaz de abrirle los puertos para el emule, por ejemplo.

Gracias por leerlo al menos

un saludo

BOGART

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado 4/05/08 20:50]

Spam paisano. Y por cierto, si tenemos una empresa de cable y…

Spam paisano. Y por cierto, si tenemos una empresa de cable y encima de Cáceres, esta aqui en mi barrio, cerquita de mi casa. Se llama Teleporte.

Para el que inició el hilo. Todo depende de la zona donde vayas a vivir, ya que aquí en Cáceres afortunadamente funcionan todas bastante bien, todo dependerá de la cobertura. En la zona centro, tienes cobertura de Jazztel, Orange, Yacom y como no Telefónica, todas con TV si quieres. Te recomendaría Jazztel y Orange.

Si vas por las nuevas urbanizaciones de la zona norte, la mía, solo te quedará Telefónica, con coberturas de hasta 10Mb y Tv.

Saludos y bienvenido. :-)

• BocaDePez BocaDePez
          6

JuAnE_CC muchisimas gracias por informarme, ahora voy algo…

JuAnE_CC muchisimas gracias por informarme, ahora voy algo mas orientado.
          Aunque me has dejado bastante intrigado con eso de teleporte, me he metido a traves del link y la verdad no pinta mal, que mas me puedes decir de estos paisanos

gracias un saludo

BOGART